1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    Wizink Center
    29/11/2018
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Marcelo visitó la Residencia Infantil Chamberí

Marcelo visita la Residencia Infantil Chamberí

NOTICIA | 10/10/2018 | Borja Miranda | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Intento transmitir los valores del Real Madrid con alegría y una sonrisa”, dijo el lateral.
Los más pequeños de la Residencia Infantil Chamberí no olvidarán nunca la visita de Marcelo. Solidario como siempre, el internacional brasileño acudió a este centro de protección e internamiento de menores de la Comunidad de Madrid. Aquí la Fundación Real Madrid desarrolla su programa especial de escuelas sociodeportivas para menores tutelados por la Administración pública por causa de abandono o problemas familiares.

Los beneficiaros disfrutaron con la presencia del jugador madridista, que conoció de primera mano las instalaciones, firmó autógrafos a los presentes y no dudó en completar, juntos a los niños y niñas, una divertida sesión de entrenamiento a las órdenes de los técnicos de la Fundación.

Con una sonrisa
El jugador madridista, tras disputar un entretenido partido, explicó sus sensaciones: “Ha sido un día muy bonito. También he sido pequeño y me encantaba jugar al fútbol y divertirme, así que estar un rato con ellos es una forma de alegrarme la vida y a la vez las suyas, que se lo merecen. Todos los niños merecen disfrutar y que todo sea genial en sus vidas”. 

Voy a intentar venir más veces y estar más cerca de ellos.

“Estos valores son los que me ha enseñado el Real Madrid desde que llegué e intento transmitirlos con alegría, estando siempre en el día a día con una sonrisa. Voy a intentar venir más veces y estar más cerca de ellos. Hoy ha sido un gran día”.

Lesión
“Me encuentro bien. Estoy casi al 100%, machacándome para volver a la normalidad. Estoy entrenando bien. Es el segundo día que toco balón, pero estoy contento con la evolución. Me queda un poco y el parón de selecciones me viene bien para poder estar a tope para el próximo partido”.

Labor solidaria
Esta es una de las múltiples actividades solidarias de la Fundación Real Madrid que, junto con la Dirección General del Menor, desarrolla programas en una veintena de centros de protección e internamiento de menores en Madrid.
 

Buscar