EmiratesAdidas
Ciudad Real Madrid

Se cumplen 13 años de la inauguración de la Ciudad Real Madrid

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 30/09/2018

La mejor ciudad deportiva del mundo se estrenó el 30 de septiembre de 2005.
La Ciudad Real Madrid cumple 13 años desde su inauguración el 30 de septiembre de 2005. En todo este tiempo no ha parado de crecer y evolucionar para seguir siendo la mejor ciudad deportiva del mundo. El nuevo edificio de oficinas es el último gran ejemplo de esta innovación, y supone un hito en el proceso de modernización y mejora de la gestión del club que se viene impulsando en los últimos años.
 
Para estas oficinas, el Real Madrid ha buscado la máxima calidad arquitectónica y funcional, teniendo en cuenta los valores básicos de sobriedad, transparencia, sostenibilidad y modernidad. El nuevo edificio de oficinas corporativas permitirá mejorar las condiciones de los trabajadores del club y ofrecerá nuevos y mejores servicios a socios y aficionados, garantizando una mayor transparencia y eficiencia en la gestión.

El edificio de oficinas corporativas es la gran novedad del último año.

En el plano deportivo, la plantilla dirigida por Lopetegui lleva a cabo aquí su trabajo diario y sus concentraciones en la residencia del primer equipo, una edificación pionera que dispone de todos los servicios enfocados al aumento del nivel competitivo. La sección de baloncesto también está plenamente integrada en la Ciudad Real Madrid tras el estreno del pabellón de baloncesto en abril de 2016. Es el lugar de entrenamiento del conjunto de Pablo Laso.
 
Cantera
Las categorías inferiores de la sección de fútbol también son protagonistas de la actividad diaria en Valdebebas. La Ciudad Real Madrid acoge los entrenamientos y partidos de los filiales blancos, mientras que la residencia de la cantera pone al alcance de la mano todas las instalaciones y servicios que requieren los jugadores en formación. Dentro de la Ciudad Real Madrid también se encuentra el estadio Alfredo Di Stéfano, un homenaje al mejor jugador de todos los tiempos, donde el Castilla, y el Juvenil A en la UEFA Youth League, disputan sus partidos como locales. El pabellón acoge las actividades de los equipos de la cantera de baloncesto.

Buscar