NOTICIA | 15/09/2018 | Javier García (Bilbao)
“Mejoramos mucho en la segunda parte y creamos ocasiones”, dijo Kroos.“El partido requería tener posesiones largas, mover al Athletic de un lado a otro para que apareciesen espacios. Los hemos encontrado, pero nos ha faltado un poco de precisión en el último pase y en el último remate. La competencia en la plantilla es increíble y, como la temporada es larga, vamos a necesitar a todos los jugadores. Tenemos que estar preparados y seguir mejorando”.
Isco: “El Athletic aprieta mucho y San Mamés es un campo difícil”.
“Mi primer gol de cabeza fue en mi debut, hace cinco años, y hoy he vuelto a marcar asi, aunque no sea mi fuerte. Ahora hay que pensar en la Champions, que es nuestra competición y queremos debutar de la mejor manera”.
Kroos: “El Athletic presiona muy arriba”
“Me gusta la posición en la que he jugado hoy. Ya lo he hecho anteriormente. Juego con balón e intento ayudar al equipo con mis pases. San Mamés es un campo difícil, como hemos visto otras temporadas. El Athletic presiona muy arriba y de manera agresiva, pero hemos encontrado soluciones para pasar esa primera línea de presión. Tienen jugadores rápidos al contraataque y pueden complicarte la vida”.
“Nosotros queremos jugar desde atrás y mejoramos mucho en la segunda parte con y sin balón, creamos ocasiones. Creo que tuvimos menos pérdidas tras el descanso y eso es bueno. Después, mejoramos y buscamos los tres puntos, lo intentamos. Es un buen resultado en un campo difícil. Sigo sin ver un partido malo nuestro esta temporada”.