1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Sevilla - Real Madrid

Marcelo: “El Sevilla ha sido superior en el primer tiempo”

Ver vídeo

NOTICIA | 27/09/2018 | Alberto Navarro (Sevilla)

“Ha sido un partido complicado, no hemos estado bien y no hemos podido ganar”, dijo Courtois.
Marcelo compareció tras el partido en el Sánchez-Pizjuán: “Hay que reconocer que el Sevilla ha sido superior en la primera parte. En la segunda hemos tenido más el balón, aunque nos han hecho daño en las contras. Son fuertes y nos han faltado algunas cosas para encarar a un rival tan duro como el Sevilla”.

“En la segunda parte, a lo mejor, si el gol de Luka hubiera sido válido podría haber cambiado el partido. Cuando pierdes, se te escapan tres puntos y pueden ser decisivos al final de la temporada. Lo hemos intentado y a ver si no cometemos los mismos errores en el futuro. Hay que cambiar ya. La derrota duele, pero hay que levantar la cabeza para el próximo partido. Estoy un poco tocado, pero me duele más perder”.

Courtois: “Era un partido complicado"
“Fue difícil, intentamos pelear y crear ocasiones, y las que tuvimos no las metimos. Fue un partido complicado. Encajamos tres y no metimos. Ese es el problema, pero mañana veremos en los vídeos qué hemos hecho mal. Tenemos que seguir demostrando quiénes somos y por qué lo merecemos. No hemos estado bien hoy y no hemos podido ganar”.

“Es fútbol. No hemos jugado un partidazo. Siempre hay que pelear y hay que estar a tope. El Sevilla venía bien, metiendo muchos goles, con su afición siempre es difícil y en el inicio nos superaron un poco. Era difícil poner la misma intensidad. Esto nos dará más ganas para rectificar lo que ha pasado hoy. El sábado es un gran derbi, un partidazo y hay que ganarlo”.
Buscar