EmiratesAdidas
Real Madrid - Atlético de Madrid

Ramos: “El empate nos sabe a poco"

Ver vídeo

NOTICIA | 29/09/2018

"En la segunda parte hicimos méritos para llevarnos el partido", dijo Ceballos.
Sergio Ramos comentó sus sensaciones tras el empate contra el Atlético en el Bernabéu: “Sabíamos la importancia que tenían estos tres puntos para aprovechar el pinchazo del Barcelona. El empate nos sabe a poco después del gran trabajo que hemos hecho. En la primera parte el Atlético ha presionado más alto, pero en la segunda hemos mantenido el control y nos ha faltado la puntería que tenemos en otros partidos. Hay que mirar hacia delante”.

“Siempre hay que tener el máximo respeto al rival porque en estos partidos los errores son determinantes, por lo que es mejor tener cuidado para no pagarlo después. El equipo ha aguantado bien, ha controlado el partido y ha tenido el dominio, pero no hemos estado acertados de cara a gol y se nos han ido los puntos”.

El partido de Ceballos
“Ceballos ha entrado con muchas ganas y nos ha dado profundidad para crear peligro. Hemos hecho ocasiones gracias a su fútbol y eso es lo que se pide a los compañeros, que aporten y sumen al grupo”.

Ceballos: "Hemos tenido bastantes ocasiones"
"Creo que ha sido un partido táctico y duro. En la segunda parte hicimos méritos para llevarnos el partido. Con esa actitud podemos conseguir grandes cosas. Gareth tenía molestias y Julen me dijo que saliera y que fuera el mismo de siempre, que encarara a Juanfran. Es una pena que después del rodillazo que sufrí no pudiera seguir al mismo nivel".

"Hemos tenido bastantes ocasiones, si seguimos en esta línea el gol acabará llegando. Ha sido mi mejor partido en el Real Madrid, pero me quedo con la sensación de no haber podido conseguir la victoria. El Madrid es el que ha puesto todo para ganar. Ahora tenemos el partido de Champions el martes y hay que seguir adelante".

Vinicius
Vinicus ha tenido poco tiempo para demostrar lo gran jugador que es. Es joven y su oportunidad en el Madrid va a llegar”.
 
Buscar