EmiratesAdidas
Presentación de la tercera equipación

Benzema: “Es una camiseta muy bonita y ojalá nos dé suerte para ganar títulos”

Ver vídeo

NOTICIA | 06/08/2018 | Javier García (Nueva York)

"Es una equipación preciosa y encima sirve para una buena causa", añadió Odriozola.
La plantilla protagonizó la presentación de la tercera camiseta del Real Madrid para la temporada 2018/19. Al término del acto y, tras llevar a cabo una sesión de fotos con la camiseta y Manhattan de fondo, los jugadores hablaron sobre la equipación y sobre el estado del equipo. Benzema señaló: “Es una camiseta muy bonita, me gusta mucho este color, que es nuevo. Ojalá que nos dé suerte para ganar muchos títulos y marcar muchos goles y disfrutar con ella”.

“El Real Madrid es el mejor club del mundo y es una iniciativa muy importante. Estamos trabajando muchísimo para llegar a un nivel alto a la temporada. El equipo afronta el último partido bien, estamos trabajando juntos y estamos preparados para intentar ganar”.

Odriozola: “Estamos preparándonos para lo que viene”
“La camiseta en mi opinión es preciosa y encima sirve para una buena causa. Nos queda un partido de preparación y vamos a tratar de seguir cogiendo la forma y prepararnos para lo que viene, que es una temporada muy bonita. Estamos buscando la puesta a punto óptima e idónea, que el equipo esté bien y coja esos automatismos que nos está transmitiendo Lopetegui. El objetivo de esta gira es prepararnos bien para el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, a la que vamos a ir a ganar”.

Vinicius: “No tiene precio estar en esta presentación”
“Estoy muy feliz de poder estar aquí, y no tiene precio estar en la presentación de esta camiseta, tan bonita y cómoda. Además, tenemos la oportunidad de hacer este tour maravilloso en Nueva York. Al partido de la Roma llegaremos mejor que en los anteriores, porque ahora estamos con más confianza, nos sentimos mejor físicamente y tácticamente y tenemos todo para hacer un buen partido. Están siendo unos entrenamientos buenos, Lopetegui se esfuerza mucho conmigo para que entienda todo y eso me ayuda mucho para adaptarme más rápido”.

Vallejo: “Los partidos están dejando buenas sensaciones”
“Es una equipación que me gusta mucho y el tema del reciclaje es también importante y un punto más de esencia que le da a esta nueva equipación. Es fundamental que colaboremos con algo así y los jugadores el club nos tenemos que sentir orgullosos por este tipo de iniciativas”.

Vinicius: "Estoy muy feliz de poder estar aquí".

“Es una gira que está siendo buena y, que con las dos semanas antes en la Ciudad Real Madrid, nos está viniendo muy bien. Los partidos están dejando buenas sensaciones y esperamos que sigan así en el partido que nos queda contra la Roma. El objetivo es coger más ritmo, que participen los máximos jugadores posibles, e intentar ganar para irse con mejores sensaciones de cara al Trofeo Bernabéu y a la Supercopa de Europa”.

Reguilón: “Es una camiseta muy bonita”
“Es una camiseta muy bonita, además, es por un buen motivo. Me estoy encontrando bien y encontrando el ritmo. Poco a poco, vamos subiendo la intensidad y el ritmo en la pretemporada. Vamos a intentar continuar con la dinámica de juego que tuvimos contra la Juventus”.
“El Real Madrid es el equipo más grande del mundo. A cualquier sitio que vas la gente te lo demuestra. Vas a Miami y está lleno de gente, vas a Washington y también está lleno. Es el equipo más grande”.
 
Sergio López: “Es una gran iniciativa del Real Madrid”
“El color y la camiseta me parece muy bonita. El equipo está preparado para ganar todos los títulos. Es increíble poder estar aquí con el Real Madrid, el mejor equipo del mundo, y disfrutar de estos jugadores. El entrenador me dijo que fuera yo mismo y que saliera relajado. De pequeño sueñas con jugar en el Real Madrid y que te llegue esta oportunidad es increíble”.
 
León: “De pequeño sueñas con este debut”
“Desde el primer momento que la he visto me ha gustado. El color es diferente y ha sido una gran idea. Llevo en esta casa desde los ocho años y es un sueño debutar con el primer equipo. Voy a seguir trabajando para devolver la confianza al entrenador. Día a día mejoramos en todos los aspectos. Vamos por el buen camino”.

Buscar