1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Acto de graduación de la XII promoción de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea

Florentino Pérez: “Somos el club de las 23 Copas de Europa pero el Real Madrid siempre quiere más”

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 09/07/2018 | Javier García | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia/Borja Abreu

Presidió el acto de graduación de la XII promoción de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, que apadrina Miguel Arias Cañete.
Florentino Pérez presidió el acto de graduación de la XII promoción de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu y en el que se graduaron 492 estudiantes. Miguel Arias Cañete, comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, fue el padrino de esta promoción.
 
Al acto también asistieron, entre otros, Pedro López Jiménez, vicepresidente del Real Madrid y presidente del Consejo Rector de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea; Juan Morote, rector de la Universidad Europea de Madrid; Emilio Butragueño, director general de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; y Francisco López Varas, decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física, el Deporte y Fisioterapia de la Universidad Europea de Madrid.
 
Florentino Pérez: "Os lleváis los valores de nuestro escudo”
“Enhorabuena porque hoy culmináis un camino de esfuerzo, trabajo, sacrificio y sueños. Vuestro paso por el Real Madrid y por la Universidad Europea será para siempre una enseñanza de vida. De aquí os lleváis los valores de nuestro escudo, que forman los pilares de un club que tiene 116 años de historia y está considerado como el más prestigioso del mundo”.
 
“La Decimotercera de fútbol y la Décima de baloncesto son un claro referente de los valores de nuestra institución. Un hito que es único en la historia del deporte y que agiganta aún más la leyenda del Real Madrid. Sabéis muy bien que este club siempre quiere más. Aquí no hay lugar para la autocomplacencia. Somos el club de las 23 Copas de Europa. Pero este palmarés único es nuestro punto de partida hacia nuevos grandes desafíos”.

NUESTRO ESCUDO OS ACOMPAÑARÁ EN EL CAMINO Y NUESTROS VALORES OS AYUDARÁN HASTA EL FINAL DE VUESTROS DESAFÍOS.

“La Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea os ha proporcionado un vínculo emocional con nuestro escudo. Hasta el momento más de 10.500 alumnos se han graduado en las distintas universidades que están repartidas ya en 12 países. Nuestros másteres han acogido durante este curso a 1.259 estudiantes, 473 en Madrid y 786 en nuestras sedes internacionales, todos ellos procedentes de más de 50 países”.
 
Agradecimiento a Miguel Arias Cañete
“Hoy quiero agradecer muy especialmente su presencia aquí con nosotros al padrino de esta promoción. Gracias al comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete. Un español con vocación internacional, con una trayectoria profesional brillante y que hoy nos sirve de estímulo para seguir avanzando en vuestra formación y en vuestras carreras. Felicidades de nuevo. Hoy es un día muy importante en vuestras vidas, que ya están unidas para siempre al Real Madrid. Nuestro escudo os acompañará en el camino y nuestros valores os ayudarán hasta el final de vuestros desafíos”.
 
Butragueño: “Reconocemos vuestra dedicación y esfuerzo”
“Es un placer compartir con ustedes este solemne acto en un lugar tan especial como este estadio. Quiero felicitar a los 492 alumnos que forman parte de esta promoción. Hoy estamos aquí para reconocer vuestra dedicación y esfuerzo. Una de las señas de identidad de nuestra escuela es nuestro espíritu internacional. El 60% de vosotros procede del extranjero. Hay cinco valores que nos identifican: espíritu emprendedor, trabajo en equipo, integridad, liderazgo y excelencia. Nuestro objetivo es transmitiros estos valores. Jamás dejéis de formaros, no os rindáis nunca, id tras vuestros sueños. El futuro es vuestro”.
 
Miguel Arias Cañete: “Es un honor apadrinar esta XII promoción”
“Para mí es todo un honor haber sido invitado por Florentino Pérez para apadrinar la XII promoción. Una ceremonia de graduación que se celebra en un lugar mágico y emblemático como el Santiago Bernabéu. Quiero felicitar al Real Madrid por haber trascendido los límites del deporte, lanzando esta escuela universitaria. Queridos graduados, quiero daros mi enhorabuena. El éxito en la vida solo se consigue a base de mucho esfuerzo y trabajo. Solo trabajando en equipo se consiguen grandes resultados. Vais a trabajar mucho en vuestra vida y debéis disfrutarlo y ejercerlo con pasión”.
 
Juan Morote: “La exigencia conduce al éxito”
“Hoy es un día de felicidad y agradecimientos. Queridos estudiantes, formáis parte de un proyecto único, concebido entre el Real Madrid y la Universidad Europea. La exigencia es una de las máximas que conducen al éxito. El Real Madrid es un modelo de exigencia permanente y de fijarse metas más altas. Trabajad por vuestros sueños. Enhorabuena a todos, os deseo toda la suerte del mundo en vuestro futuro”.
 
Máster más valorado
Durante el acto se entregó la mención especial al programa de máster más valorado, que recayó en el Máster Universitario en Comunicación y Periodismo Deportivo. Sus directores, Javier Vidaurreta y Antonio Galeano, recogieron el premio.

Buscar