EmiratesAdidas
Presentación del Corazón Classic Match 2018

La Fundación Real Madrid sorteará experiencias únicas con motivo del Corazón Classic Match 2018

NOTICIA | 14/05/2018

A través de la aplicación Be Helpie, los participantes podrán disfrutar el encuentro desde dentro, conocer a los jugadores, vivir el partido desde los vestuarios o pisar el césped.
Vivir un partido desde una óptica diferente, una experiencia única y una vivencia inolvidable para los amantes del fútbol. Es lo que la Fundación Real Madrid quiere poner a disposición de los aficionados en la novena edición del Corazón Classic Match, que coincide con el 20º aniversario de la Fundación y que enfrentará el próximo 3 de junio al equipo de Leyendas del Real Madrid con el Arsenal Legends en el Bernabéu.

El partido benéfico anual se convierte cada año en una fiesta familiar de amantes del fútbol, con entradas desde 5 euros y en horario apto para todos los públicos. El Classic Match es fútbol de calidad para todos y, en esta ocasión, la Fundación ha querido abrir la experiencia de un partido a los aficionados desde diferentes ángulos.

Sorteos
Gracias a la colaboración de la aplicación Be Helpie, Zertior y entradas.com, se podrá participar en el sorteo de experiencias únicas alrededor del partido. La primera de ellas, formar parte de una Meet&Greet con los jugadores del Arsenal en su hotel, una práctica que los clubes suelen poner en marcha con las peñas en partidos fuera de casa.

Julio González: "Vamos a sortear posibilidades únicas que serían impensables en cualquier otra circunstancia".

También se podrá optar a ver el partido desde la carpa de jugadores del Santiago Bernabéu, un espacio habitualmente restringido a los jugadores y sus familias o vivir la tensión del túnel de jugadores que separa los vestuarios del campo de juego.

Para Julio González Ronco, director gerente de la Fundación “esta oportunidad con Be Helpie nos permite que nuestro partido benéfico sea aún más diferente, más abierto y más para todos. No sólo por sus precios asequibles y su horario familiar, sino que, siendo un encuentro de fútbol de calidad y competido, vamos a sortear desde un euro posibilidades únicas que serían impensables en cualquier otra circunstancia”.
 
Para participar, solo tienes que descargar la aplicación de Be Helpie en el siguiente enlace: http://www.behelpie.es/app/

Buscar