EmiratesAdidas
Real Madrid - Liverpool

Keylor Navas, 100 victorias con el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 26/05/2018

El guardameta llegó al centenar de triunfos conquistando la Decimotercera en el Olimpiyskiy de Kiev.

El Real Madrid se coronó campeón de Europa en el estadio Olimpiyskiy de Kiev y Keylor Navas, gracias al triunfo frente al Liverpool, alcanzó el centenar de victorias como madridista. Desde que llegara al club en el verano de 2014, el costarricense ha 141 encuentros oficiales, con un porcentaje de triunfos cercano al 71%. El meta analizó a pie de campo el nuevo título conseguido: “Estamos muy contentos por ganar la Decimotercera. Es para la afición porque siempre nos ha apoyado hasta el final".

"Hemos luchado con todo y nuevamente somos campeones. Nunca perdimos la fe, siempre trabajamos. Somos campeones de nuevo y estamos súper orgullosos y agradecidos. Hay momentos complicados siempre, pero nunca se pierde la fe y sacamos fuerzas. Aquí estamos y somos campeones tres veces seguidas. Hay que disfrutar y luego seguir. Nunca damos un título por perdido”.

Estadísticas
El guardameta debutó con la camiseta blanca el 23 de septiembre de 2014, en una goleada ante el Elche en el Santiago Bernabéu (5-1). Desde entonces, sus 100 victorias se reparten en seis competiciones: Liga (67), Champions League (25), Mundial de Clubes (4), Copa del Rey (1) y Supercopas de España (2) y Europa (1).

 

Buscar