1. Close
    Liga EndesaJornada 33
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 33
      WiZink Center
     21/05/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Villarreal - Real Madrid

    2-2: El Real Madrid cierra la Liga empatando ante el Villarreal

    Ver galeríaVer vídeo

    CRÓNICA | 19/05/2018 | Alberto Navarro

    Bale y Cristiano Ronaldo marcaron los goles de los blancos, que ya piensan en la final de la Champions League.
    • La Liga
    • Jornada 38
    • 19/05/2018
    La Cerámica
    2
    2
    El Real Madrid puso punto y final a la Liga empatando en el estadio de la Cerámica y ya piensa en la final de la Champions League. El Villarreal fue el primero en avisar en el 3’, tras un mano a mano en el que Enes Ünal no pudo superar al debutante Luca Zidane. Los blancos respondieron con dos disparos de Ramos y Cristiano Ronaldo, en los que tuvo que emplearse a fondo Andrés Fernández.

    En la siguiente llegada visitante, superados los diez primeros minutos, se adelantarían los madridistas. Modric entregó el balón a Bale y el galés, con una preciosa maniobra y sin tocar el balón, se deshizo de Bonera para después definir a la perfección con su pierna derecha.   

    Jugada de ensueño
    El Real Madrid dominaba el encuentro y superada la media hora puso distancia en el marcador. La jugada fue para enmarcar. Se inició con una preciosa diagonal de Isco con su pierna izquierda, continuó con un gran control de Marcelo, que se inventó una exquisita asistencia con el exterior, y finalizó con el medido remate de cabeza de Cristiano Ronaldo, ante el que nada pudo hacer Andrés Fernández.

    El Real Madrid ha batido su récord de goles en la segunda vuelta de una Liga (59).

    Eran los mejores minutos del conjunto blanco, que se pudo marchar con mayor renta al descanso si Cristiano Ronaldo hubiese estado más acertado en un balón suelto en el área en el 39’, y si Andrés Fernández no hubiese respondido con una meritoria estirada al disparo desde la frontal de Kroos un minuto más tarde.

    Gran intervención de Luca
    La segunda mitad fue mucho más igualada y comenzó con el Villarreal creando peligro a balón parado, pero Luca Zidane brilló en el lanzamiento de falta de Sansone. A la hora de juego, decidió Zidane refrescar al equipo y dio entrada a Benzema y Lucas Vázquez en lugar de Cristiano Ronaldo y Modric.

    Empató el Villarreal
    El Villarreal crecía en su juego y estuvo cerca de marcar en el 67’ tras un remate de cabeza de Enes Ünal, pero Ramos, sobre la línea de gol, lo evitó. Sí lo hizo tres minutos después al culminar Roger Martínez una bonita jugada personal. Y cuando parecía que así iba a acabar el encuentro, empató Castillejo en el 85’. Ya en el tiempo añadido pudieron ganar los madridistas, pero Andrés Fernández se lució en un ajustadísimo disparo de Benzema desde la frontal y Ramos no encontró portería en un balón suelto en el área. Los blancos ya piensan en la final de la Champions League. 

    Buscar