1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 14
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Ax Armani Exhange MilánAx Armani Exhange Milán
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 14
      WiZink Center
     17/12/2019
    20:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Athletic Club - Real Madrid

Casemiro: “Hicimos un buen partido, dominamos y tuvimos muchas ocasiones"

Ver vídeo

NOTICIA | 02/12/2017

“Hemos tenido al Athletic encerrado en su campo”, comentó Isco.
El Real Madrid sumó un punto en San Mamés en un encuentro que Casemiro valoró así: “Perdemos puntos porque era una oportunidad de estar más cerca de los rivales de arriba, pero lo hemos hecho bien y tenido muchas oportunidades. Jugamos en un campo difícil, contra un rival que juega bien al fútbol, y hemos dominado y controlado el partido”.
 
“Me quedo con las ocasiones que hemos creado y ahora hay que seguir trabajando. Todos queremos jugar, tenemos una gran plantilla con grandes jugadores y lo demostramos hoy. Hicimos un buen partido aunque no hayamos ganado”.

Isco: “Lo hemos intentado hasta el final”
“Hemos generado bastantes ocasiones y nos ha faltado precisión en el último pase y el remate. Es posible que sea lo que nos está condenando en esta Liga. Hoy no se le puede reprochar nada al equipo, merecimos ganar. Ha sido un partido muy completo y hemos tenido al Athletic encerrado en su campo hasta la expulsión de Ramos”.

Navas: “Hicimos un gran esfuerzo y merecimos ganar”.

“Lo hemos intentado hasta el final y es una lástima porque era un oportunidad para recortar puntos. Nos está faltando este año un poco de suerte, que en el fútbol también influye. Tenemos que seguir trabajando y todavía podemos recortar puntos antes de que acabe el 2017”.
 
Keylor Navas: “Dimos todo en el campo”
“Hicimos un buen partido. Lamentablemente no tenemos los tres puntos, que es lo que queríamos, pero lo intentamos hasta el final. Salimos dolidos porque no ganamos pero lo dimos todo en el campo. Merecimos ganar. Hicimos un gran esfuerzo, pero hay que pasar página porque aún queda mucho. Los goles van a llegar y hay que seguir trabajando”.

“Era una buena oportunidad para recortar puntos pero ya no podemos hacer nada, no podemos lamentarnos. Debemos prepararnos más para el futuro si queremos llegar al final con opción de ser campeones. Estoy contento y tranquilo. Feliz de jugar en la Liga y en estadios así. Siempre trato de disfrutar de esto, nadie sabe lo que va a pasar en el futuro”.

Buscar