EmiratesAdidas
Tottenham - Real Madrid

Ramos: “Debemos tener calma, estamos vivos en la Champions”

Ver vídeo

NOTICIA | 01/11/2017 | Javier García (Londres)

“Hay que levantar la cabeza, no hay nada perdido”, comentó Nacho.
Al final del encuentro entre Real Madrid y Tottenham, Sergio Ramos analizó el marcador en Wembley: “El resultado es un poco engañoso, aunque no le quito mérito al Tottenham. Ha hecho un gran partido, tiene un gran equipo, un gran estadio y una afición que aprieta. Nos beneficiamos del empate del Borussia Dortmund y seguimos estando en la pelea. Nos hubiera gustado sacar otro resultado de aquí y haber luchado por ser primeros de grupo. Se hicieron algunas cosas buenas pero las camufla el resultado”.
 
“Entendemos el pesimismo que se puede crear en nuestra afición tras los últimos resultados, pero el Madrid siempre vuelve y al que lo dé por muerto el tiempo lo pondrá en su sitio. Con mi experiencia en el Real Madrid, cuando se pierden un par de partidos ya se habla de crisis. Hay que mantener la calma y estar unidos. Estamos vivos en nuestra competición preferida, que es la Champions. Debemos estar calmados, seguir unidos y convencidos de que el Real Madrid va a volver muy pronto”.
 
Nacho: “Ha sido un partido complicado"
“Es un resultado malo. Ha sido un partido complicado porque ellos han estado muy efectivos arriba y en la segunda parte, cuando mejor estábamos, atacando y creando ocasiones, nos han metido el segundo gol. Atrás estábamos más expuestos y el segundo gol nos ha afectado”.
 
“No hay nada que echar en cara al equipo. Encajar tres goles no es fácil para nadie, y menos para los defensas, pero la actitud de todos los jugadores ha sido buena”.
 
Resultados
“Hay que trabajar, esto es fútbol y hemos jugado contra un equipazo como el Tottenham, que hoy lo ha demostrado. Ahora hay que levantar la cabeza, no hay nada perdido. Somos el Real Madrid, tenemos buena plantilla y con trabajo llegarán los buenos resultados”.
Buscar