EmiratesAdidas
Getafe - Real Madrid

Marcelo: “Sabemos lo que Cristiano puede dar al Madrid"

Ver vídeo

NOTICIA | 14/10/2017

“Era cuestión de tiempo marcar el gol, no merecíamos sufrir tanto”, señaló Lucas Vázquez.
Marcelo atendió a los mediós de comunicación tras la victoria ante el Getafe y destacó el trabajo del equipo en el Coliseum Alfonso Pérez: “Es un campo difícil, los jugadores cuando juegan contra el Madrid están más motivados. Hemos encajado un gol, no sé si en fuera de juego o no, pero no importa. Hemos hecho un buen trabajo, hemos sabido leer el partido después de hacer gol y hemos ganado”.

“Sabemos lo que Cristiano puede dar al Madrid. Tiene mucho crédito por todo lo que ha hecho por el Madrid y sabemos que cuando tiene que estar está. Eso pasa en el fútbol, no sé explicarte el porqué. Estamos intentando mejorar cada partido, intentando recortar distancias con el primer puesto y seguimos luchando para ganar los puntos”.

Césped en Getafe
"Da igual, esto no es lo más importante. Cada uno juega como tiene que jugar. Nosotros intentamos adaptarnos al césped de cada campo, pero no es ningún problema".

Lucas Vázquez: "No podíamos dejarnos puntos"
“Era cuestión de tiempo marcar el gol, el césped estaba alto y seco y no nos beneficiaba. Ha sido un partido difícil, nos han puesto las cosas complicadas. El equipo ha hecho un gran trabajo. No merecíamos una victoria tan sufrida. Los tres puntos eran importantes para nosotros, no nos los podíamos dejar”.

Llorente: "Hemos tenido paciencia y al final Cristiano ha podido hacer el 1-2".

“Sergio (Ramos) pasó una noche mala con vómitos, es un ejemplo de capitán jugando los 90 minutos. Es un placer jugar con Cristiano Ronaldo, era cuestión de tiempo que marcara y está muy contento. Nos ha dado los tres puntos”.

Marcos Llorente: “Hemos logrado el objetivo”
“Nos vamos con una sensación buena, nuestro objetivo eran los tres puntos y lo hemos cumplido. Estamos ya pensando en el próximo partido. El gol de ellos no nos lo esperábamos, pero hemos tenido paciencia y al final han llegado las ocasiones y en una de ellas Cristiano ha podido hacer el 1-2”.

“Los jugadores llegan cansados de jugar partidos y de viajar, además tampoco nos entrenamos toda la semana juntos. La vuelta es complicada, pero trabajamos para sacarlo adelante y hoy ha dado resultado”.
 
95% acierto en el pase
“Es lo que me pide el entrenador, perder el mínimo número de balones y es a lo que me dedico en mi posición. Estoy muy contento de poder jugar estos 90 minutos y esperemos que lleguen más”.
 
13 victorias seguidas a domicilio
“Viene por el trabajo de todo el equipo a diario. Esta plantilla puede hacer grandes cosas y estamos peleando por conseguirlas”.

Buscar