1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Unicaja

99-85: El Real Madrid muestra su potencial ofensivo ante Unicaja

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 22/10/2017 | Nacho Díaz | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

Carroll (29 puntos y 27 de valoración) y Doncic (18 y 26) lideraron el ataque de los blancos.
  • Liga Endesa
  • Jornada 5
  • 22/10/2017
WiZink Center
99
85
Cinco de cinco en la Liga y liderato. El Real Madrid destrozó, con dos zarpazos al comienzo del primer y tercer cuarto, a un Unicaja Málaga que aterrizaba en el WiZink Center como la mejor defensa del campeonato. Los blancos no dieron ninguna opción a los visitantes con dos arreones que sentenciaron el choque. Carroll (29 puntos y 27 de valoración) y Doncic (18 y 26) lideraron la nave madridista.

Comienzo eléctrico del Real Madrid en el partido, con la inclusión de Radoncic en el quinteto titular y con su ataque desarbolando a la mejor defensa de la Liga. Lo hizo tras endosarle un 14-0 de parcial en poco más de tres minutos con un gran trabajo de equipo en el aspecto ofensivo. Cuatro de cuatro en triples, más del 60% en tiros de dos, diez puntos en la pintura y Carroll (10) y Doncic (7) liderando la anotación. Díez, con siete puntos consecutivos, metió a Unicaja en el choque (26-20, min. 10).

Menos ritmo
Pero el ritmo del partido en general, y del Madrid en particular, desapareció en un segundo parcial trabado, con buena defensa de Unicaja y con Shermadini, azote blanco habitualmente, castigando con siete puntos en la zona. McCallum dirigía con acierto a los visitantes, que llegaron a igualar el marcador. Un buen Causeur (6) y cinco puntos seguidos de un activo Campazzo dejaron a los de Laso por delante antes del descanso (45-40, min.20).

Doble jornada de Euroliga esta semana (martes y jueves) ante Olimpia Milán y Zalgiris.

Volvió el Madrid a coger el ritmo del partido y a no dar ninguna opción a los de Joan Plaza, que se encontraron con una espectacular exhibición de Doncic (9), Rudy (8) y Carroll (6) y que en los primeros dos minutos habían repetido un contundente parcial (11-1) como ya hicieran al inicio. Funcionó la conexión Rudy-Ayón, en una gran actuación del balear, que no solo anotó sino que provocó faltas. Doncic puso el +20 sobre la bocina (76-56).

Merecida ovación 
Carroll ya se había convertido en uno de los destacados del partido pero se acabó llevando todo el protagonismo con 11 puntos en el último cuarto, incluyendo 3 triples para irse a los 29 al final del encuentro. Unicaja intentaba maquillar el resultado con dos buenos parciales pero los blancos mantuvieron su dinámica ofensiva para acabar firmando su mayor anotación de la temporada. Ahora toca pensar en la doble jornada de Euroliga (martes y jueves).

ESTADÍSTICAS DEL REAL MADRID-UNICAJA

Buscar