EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Atlético de Madrid B

1-1: El Castilla mereció ganar un emocionante duelo de filiales

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 28/10/2017 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

Javi Sánchez marcó el tanto de los blancos, que tuvieron más ocasiones que el Atlético B.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 11
  • sáb, 28 oct
Alfredo Di Stéfano
1
1
El Alfredo Di Stéfano acogió un emocionante duelo de filiales, en el que el Castilla disfrutó de más oportunidades claras que el Atlético B y mereció llevarse los tres puntos. Los madridistas empezaron fuerte y con tan sólo dos minutos de juego ya habían llegado al área rival en dos ocasiones, tras una volea elevada de Quezada y un disparo de Cristo desde la frontal. 
 
El primer cuarto de hora fue de los blancos, que pese a su dominio no pudieron llegar otra vez con claridad al área rival. Posteriormente todo se igualó y la lucha en el centro del campo se erigió en protagonista. En los instantes finales de la primera mitad llegó el momento de Belman, que se lució en los disparos de Toni Moya, de falta, y Manny, desde la frontal. 
 
Gran segunda mitad 
Si el Castilla salió dominador en el inicio de la primera mitad, todavía imprimió más ritmo a los primeros minutos de la segunda. El esfuerzo dio finalmente sus frutos en el 52’, cuando Dani Gómez fue derribado en el área de forma clara por Montoro. Javi Sánchez convirtió el penalti y cristalizó la superioridad de los locales, que incluso pudieron ampliar distancias siete minutos más tarde si San Román no hubiese salvado un mano a mano con Cristo. 

Segundo gol de Javi Sánchez esta temporada.

El encuentro estaba ya donde querían los blancos, pero Cristian Perales, en un remate de cabeza, igualó de nuevo el encuentro en el 68’. Tocaba volver a empezar y los madridistas, valientes, estuvieron cerca de volver a ponerse de nuevo por delante justo después del gol atlético. El centro medido fue de Quezada y el acrobático remate de Dani Gómez no encontró portería por centímetros. 
 
Más ocasiones 
Hasta el final lo intentaron los blancos que pudieron marcar en el 80’, en un remate de Cristo desde la frontal, y cinco minutos después tras un gran remate de Feuillassier que no encontró portería por muy poco. Reparto de puntos en un duelo de filiales que merecieron llevarse los locales. 

FICHA TÉCNICA
1-Real Madrid Castilla: Belman, Tejero (Álex, 73') , Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier, Seoane (Fidalgo, 85'), Dani Gómez, Cristo (Campuzano, 81') y Quezada.

1-Atlético B: San Román, Rafa Muñoz, Sergi, Montoro (Arona, 62'), Tachi, Keidi, Carlos Isaac, Toni Moya, Ródenas (Nico, 64'), Cristian Perales (Cristian Rodríguez, 85') y Manny.
 
Goles
1-0
(min. 53): Javi Sánchez, de penalti.
1-1
(min. 68): Cristian Perales.

Buscar