EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Leganés

0-2: El Castilla no pudo estrenarse con victoria

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 26/07/2017 | Nacho Díaz | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

Los de Solari lo intentaron ante un Leganés que venció en el Di Stéfano.
  • Amistosos
  • mié, 26 jul
Estadio Alfredo Di Stéfano
0
2
El Castilla acusó los apenas siete días de entrenamiento y la ausencia de los ocho jugadores que están realizando la gira americana con la primera plantilla y no pudo estrenarse con victoria en su debut esta pretemporada. El Leganés, más rodado, se llevó el triunfo del Alfredo Di Stéfano por 0-2.

Pocas ocasiones
Calor, cambios y falta de ritmo fueron la tónica dominante de un encuentro parejo en los minutos iniciales y con escasas ocasiones de gol. Por el Castilla lo intentaron los hombres de arriba como Lin, Mancebo y Campuzano pero no fueron capaces de poner en peligro al portero visitante. El Leganés, con más oficio, sí tuvo dos acercamientos, y el segundo de ellos acabó con el balón en el fondo de la portería gracias a un remate de cabeza de Guerrero.

El próximo amistoso, frente a la Gimnástica Segoviana (miércoles 2, 20:30 h, Realmadrid TV).

Con nueve sustituciones saltó el Castilla en la reanudación y los de Solari comenzaron a tener el dominio del esférico gran parte de la segunda mitad. Lo intentó De Tomás desde el mediocampo en un balón que se fue por encima de la portería visitante y más tarde continuó el peligro madridista con dos saques de esquina que acabaría despejando la defensa del Leganés.

Sin suerte
Cuando más lo intentaba, y merecía, el Castilla llegó, en el 82’, el segundo gol de los visitantes tras aprovechar Koné un centro de Raúl. Siguieron luchando los de Solari hasta el final del partido pero el cansancio apareció en los blancos y no pudieron estrenar el marcador. En una semana, segundo test de la pretemporada. Será en el Di Stéfano y ante la Gimnástica Segoviana.

FICHA TÉCNICA
0 – Real Madrid Castilla:
Belman, Dani Fernández, Abner, Jaime, León, Jaume, Lin, Fidalgo, Campuzano, Toni Segura y Mancebo. También jugaron: Alex Martin, Moha, Javi Sánchez, Reguilón, Augusto, Alberto Martín, Raul de Tomás y Borja Sánchez.
2 – Leganés: Rubén, Tito, Erik, Mantovani, Gabriel Guerrero, Szymanowski, Rico, R. Pérez, Omar, Ramos y Diouf. También jugaron: Zaldua, Leonardo, Williams, Dar, Bustinza, Koné, Raúl C., Dos Santos, Eraso, Leo Mozo, Arribas, Reguera y Marcos.

GOLES
0-1  (min. 37): Guerrero.
0-2  (min. 82): Koné.
 

centrocampista

centrocampista

Buscar