EmiratesAdidas
Real Madrid - Estrella Roja

Laso: "El objetivo ahora es conseguir la ventaja de casa para el playoff”

Ver vídeo

NOTICIA | 10/03/2017

“La mentalidad es estar pensando en lo que sigue, no ponernos metas largas”, añadió Ayón.
Pablo Laso habló en sala de prensa tras conseguir la victoria ante el Estrella Roja: “El partido ha sido muy completo. No ganas en Euroliga por 30 puntos sin haber hecho muchas cosas bien. De las victorias y las derrotas siempre digo que como entrenador voy más allá del resultado y hoy es un día claro. Estoy muy contento de que todos los jugadores hayan aportado cosas defensiva y ofensivamente. La sensación al descanso era que si éramos capaces de mantener ese ritmo de juego tendríamos el partido en la mano".

“Le doy mucho valor a la victoria porque aparte de ganar hemos sacado el average y el primer objetivo está conseguido y seguimos líderes de la Euroliga. El segundo y claro objetivo claro es intentar conseguir la ventaja de casa para el playoff y el partido de hoy para esto era muy importante”.

Ayón: “La mentalidad es pensar en lo que sigue”
“Hacía falta estar en casa y entrenar como lo hicimos esta semana. Creo que ayuda a que el equipo vuelva con esas ganas de jugar. Hemos pasado el balón, ha habido dos o tres jugadas que dimos cinco o seis pases y después un tiro de tres y eso es lo que nos hace falta para tener la sensación en mano del balón”.

Objetivos
“La mentalidad y el objetivo es estar pensando en lo que sigue, no ponernos metas largas. Ahora tenemos el domingo un partido importante, así que hay que pensar partido a partido. El Barcelona es un equipo difícil, con jugadores de muchísimo talento y calidad. Hay que estar centrados porque sabemos lo complicado que es jugar un Clásico".
Buscar