LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid Castilla - Navalcarnero

1-1: El Castilla empata ante el Navalcarnero con nueve jugadores

GaleríaVideo

CRÓNICA | 03/12/2016 | Borja Miranda | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

Javi Sánchez marcó el gol del filial, que jugó durante más de media hora con dos hombres menos.
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 17
  • sáb, 03 dic
Estadio Alfredo Di Stéfano
1
1
El Real Madrid Castilla logró un meritorio empate ante el Navalcarnero. En un encuentro duro y trabado, el filial se sobrepuso a las adversidades y, aunque jugó durante más de media hora con dos futbolistas menos, derrochó actitud y carácter para sumar un punto en el Di Stéfano. Javi Sánchez fue el autor del único tanto madridista.
 
El Castilla volvió a ofrecer de inicio su mejor versión como local. Serios en defensa, los blancos se adueñaron de la parcela central y crearon peligro desde ambas bandas gracias a las continuas incorporaciones al ataque de los laterales Achraf y Cobo, que debutaba en la Segunda División B.

Javi Sánchez marcó su primer gol con el Castilla. 

El dominio territorial de la primera mitad se transformó en ocasiones y, en un gran envío del propio Achraf desde el costado derecho, Javi Sánchez cabeceó el balón a la red en el 22’ para abrir el marcador. Los madridistas mantuvieron el control del choque antes del descanso a pesar de quedarse con uno menos por la rigurosa expulsión de Febas en el 38’.
 
Empate en inferioridad numérica
El encuentro terminó de complicarse para el Castilla en el 55’, cuando Cobo vio la segunda amarilla y el filial se quedó con nueve jugadores sobre el campo. El Navalcarnero aprovechó la inferioridad numérica local para igualar el partido en el 66’ con una falta lanzada por Cifo. Y los blancos, lejos de rendirse, demostraron su garra hasta el final para acabar logrando un nuevo punto en el Di Stéfano.
 
FICHA TÉCNICA

1-Castilla: Carlos Abad, Achraf, Cobo, Lienhart, Javi Sánchez (Tena, 64’), Valverde, Sergio Díaz, Febas, Campuzano, Enzo (Javi Muñoz, 90’) y Odegaard (Cristian Cedrés, 58’).
1-Navalcarnero: Lejárraga, Manu (Chema, 58’), José Antonio, Catena, Jesús, Alonso, Cifo (Stevens, 84’), Gonzalo, Nacho Buil (Adán, 74’), Joaquín y Iago.
 
Goles

1-0 (min. 22): Javi Sánchez.
1-1 (min. 66): Cifo.

Buscar