LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Legia Varsovia - Real Madrid

El golazo de volea de Bale, el más rápido del Madrid en la Champions

Video

NOTICIA | 02/11/2016

“Controlamos el partido pero perdimos la concentración”, comentó el galés.
Gareth Bale abrió el marcador en la visita al Legia con un espectacular gol de volea desde la frontal del área. El tanto del galés llegó a los 55 segundos del encuentro, convirtiéndose en el más rápido del Real Madrid en la Champions League.
 
El madridista dio su opinión sobre lo sucedido en Varsovia: “No hay explicación posible. No estamos contentos por lo que ha pasado hoy y tenemos que aprender de ello. Creo que controlamos el partido pero perdimos la concentración con el 0-2. A este nivel es algo que te pasa factura. Necesitamos mejorar en defensa y aprender de los errores para que no nos vuelvan a ocurrir y ser más fuertes”.

Rematar el partido
“Ha sido una sensación extraña jugar a puerta cerrada pero no hay excusas, no estamos contentos con el resultado. Tenemos que mejorar defensivamente y aprovechar las oportunidades. En cuanto al gol ha sido muy bonito pero no nos ha servido para ganar y lo importante era la victoria”.

 “Lo que teníamos que haber hecho es rematar el partido cuando íbamos ganando, no es culpa de la táctica. Tenemos que mejorar la falta de concentración porque hemos encajado goles tontos muchas veces. Hay que analizarlo y sacar cosas positivas. El Legia no me ha sorprendido porque jugó bien en el Bernabéu. Cometimos errores y ellos marcaron”.
Buscar