1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Zidane

Zidane: "Vamos a intentar que la afición esté muy orgullosa de nosotros el martes”

Ver vídeo

NOTICIA | 09/04/2016 | Javier García

“Ahora toca descansar, preparar bien el encuentro y jugar a tope ante el Wolfsburgo”, añadió el técnico.
Satisfecho por el partido frente al Éibar, Zidane analizó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu la victoria y su influencia de cara a la importante cita del martes: “Soy más optimista hoy, porque ganando así con la primera parte que hicimos… Un poco menos la segunda, pero me voy contento con el partido, así que soy más optimista. Sabemos lo que nos toca el martes y lo que nos jugamos. Vamos a prepararlo bien, a descansar y a jugar a tope el martes”.

“Vivo estos días previos a la eliminatoria como entrenador, así que más tenso que como jugador. Como decía ayer, sabemos que vamos a tener un partido muy excitante, muy bueno de jugar. Sabemos la dificultad porque hay que remontar dos goles. Cuando se ponen las cosas difíciles, en el Bernabéu siempre se pueden hacer cosas muy grandes”.

Afición
“No quiero calentar al público. Lo que queremos es que haga como hoy, que el público ha venido a animar al equipo desde el principio al final. Saben lo que es el partido del martes, no tengo nada más que decirles. Creo que van a estar con el equipo desde el principio hasta el final. Vamos a intentar que la afición esté muy orgullosa de nosotros el martes”.

Rotaciones
“No creo que haya cambiado mucho respecto al anterior partido. Han jugado futbolistas que lo estaban haciendo menos. Han descansado otros, pero somos un grupo y es difícil alinear a once. Es magnífico poder contar con todos estos jugadores. Estoy muy contento por lo que ha pasado hoy”.

SABEMOS QUE EN EL BERNABÉU SE PUEDEN HACER COSAS MUY GRANDES.

“Cristiano tenía que salir a falta de 15 o 20 minutos. Pero al final se hizo un poco de daño Jesé y no le hemos cambiado. Cristiano se quedó un poco más arriba y ya está. Pero él puede jugar más de 90 minutos”.

Claves para el martes
“Sabemos que tenemos que realizar muchas cosas. Estamos dos goles abajo y va a ser muy complicado. Sabemos que somos capaces de conseguirlo, de hacer cosas grandes. Los ingredientes para la remontada empiezan por descansar hoy y empezar a preparar el partido. Pensaremos en la estrategia a partir del lunes. Tendremos que salir muy enchufados y hacer un gran partido en casa”.

Danilo
“Aquí han pitado a todos los jugadores. Poco a poco iba mejorando la cosa para Danilo. Claro que molesta cuando te toca. Es un profesional, sabe lo que tiene que hacer. Ha entrado muy bien, es un buen chico y todos le queremos. Ahora hay que pensar en el martes y olvidar esta pequeña cosa. Casi mete gol al final y me hubiera gustado. Ya verás el martes el equipo que voy a poner, no voy a hablar de eso ahora”.

James e Isco
“Hicieron un muy buen partido. Jugando menos que los demás es muy complicado. Lo hicieron muy bien. Al final bajamos un poco la intensidad pero es lo normal. Me voy muy contento con todos los jugadores”.

Buscar