1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 7
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 7
    Wizink Center
    15/11/2018
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Eibar

4-0: El Real Madrid golea al Éibar y ya piensa en el Wolfsburgo

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 09/04/2016 | Alberto Navarro

Los blancos sentenciaron en una gran primera mitad, en la que marcaron James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Jesé, y se colocan a 4 puntos del liderato.
  • Liga BBVA
  • Jornada 32
  • 09/04/2016
Santiago Bernabéu
4
0
El Real Madrid goleó al Éibar en un partido que resolvió en apenas 20 minutos y ya piensa en buscar el martes la remontada ante el Wolfsburgo. Los blancos, que tras la derrota del Barcelona en Anoeta se colocan a 4 puntos del liderato, sólo necesitaron cinco minutos para adelantarse en el marcador. Jesé recuperó el esférico en la medular, inició el contragolpe y fue derribado metros antes de internarse en el área. No falló James en el libre directo y estrenó el marcador firmando un buen gol con un potente disparo. Undécimo tanto que marcan los madridistas desde fuera del área en esta Liga.

Fue sólo un aviso porque antes de llegar al ecuador de la primera mitad los blancos ya habían decidido el encuentro con dos goles más. El primero, segundo en la cuenta de los locales, llegó en el 18’. La jugada fue de muy bella factura. Isco recuperó el esférico en el centro del campo, se inventó un precioso pase entre líneas y Cristiano Ronaldo hizo el resto. Metió el cuerpo para adelantarse a su marca, recortó a otro defensa con un amago y asistió para que Lucas Vázquez marcase con la izquierda. Y tan sólo un minuto más tarde sentenciaron. Esta vez fue el propio portugués el que finalizó un contragolpe tras la asistencia de Jesé.

CRISTIANO RONALDO BRILLÓ CON DOS ASISTENCIAS Y UN GOL EN APENAS 45 MINUTOS.

No se llegó así al descanso. El Madrid marcó un tanto más, que llegó de nuevo tras otra recuperación y una transición rápida. La asistencia fue otra vez de Cristiano Ronaldo, que regaló dos goles esta tarde, y Jesé llevó el balón a la red en el 39’. Ya en la segunda mitad, el portugués pudo aún dar más brillo a su gran tarde si su remate en plancha con la cabeza tras el centro de Lucas en el 48’ hubiera superado a Riesgo, que lo evitó con una bonita estirada.

Más ocasiones
Los minutos transcurrían y el encuentro bajó un poco de ritmo. Pese a ello, los locales seguían teniendo ocasiones. En el minuto 74, Lucas Vázquez centró desde la derecha y el remate de Cristiano Ronaldo se marchó a escasos centímetros de la portería visitante. Puso la réplica el Éibar cinco minutos más tarde y cerca estuvo de reducir distancias en un córner peinado al segundo palo, en el que el posterior remate de Borja Bastón se estrelló en el larguero. 

No fue la última ocasión del encuentro. La tuvo Danilo en el 89’, pero no pudo superar a Riesgo en el mano a mano tras un gran pase largo de James. Goleada del Real Madrid a dos días del decisivo partido de Champions ante el Wolfsburgo. Equipo y afición buscarán la remontada para alcanzar las semifinales de la Champions.

Buscar