LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Tottenham

Los estudiantes del Máster en Marketing Deportivo participaron en importantes congresos en Alemania

NOTICIA | 07/02/2016 | Luis Miranda

También visitaron las instalaciones del Bayern de Múnich y del Borussia Dortmund.
Los alumnos del Máster en Marketing Deportivo participaron en importantes ferias y congresos deportivos en Alemania. Allí tuvieron la oportunidad de visitar las sedes deportivas de dos de los clubes más importantes del país germano y de Europa, como el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund.

Los estudiantes estuvieron presentes en SpoBis, el principal lugar de encuentro de Europa de los patrocinadores deportivos. El congreso, que se desarrolló en Düsseldorf a comienzos de febrero, fue donde los alumnos recibieron formación de cómo los clubes manejan y desarrollan su área de marketing. “Las charlas fueron muy provechosas y didácticas. Uno puede aplicar su metodología a cualquier equipo del mundo”, explicó uno de los alumnos del máster.

Visita a las sedes deportivas
Además, participaron en la ‘Feria Internacional de deportes, equipamiento y moda ISPO’, celebrada en Múnich, donde pudieron acercarse y conocer con detalle el trabajo de las marcas más reconocidas del ámbito deportivo. Las visitas guiadas por las instalaciones del Bayern de Múnich y del Borussia Dortmund también formaron parte de esta experiencia de la que disfrutaron los alumnos del máster en Marketing Deportivo.
Buscar