EmiratesAdidas
Real Madrid - Paris Saint-Germain

Nacho: “El objetivo era ganar y clasificarnos”

Ver vídeo

NOTICIA | 03/11/2015 | Bárbara Jiménez

"Nos hemos enfrentado a un buen equipo que nos ha puesto las cosas muy difíciles", señaló Isco.
Nacho fue el gran protagonista del partido ante el PSG. El canterano, que sustituyó a Marcelo en el minuto 32, fue el autor del tanto de la victoria: “Ha sido un gol muy importante, el único del partido. He visto que el portero se adelantaba y he tirado. Estoy muy contento por el gol aunque no tanto por el partido que hemos hecho”.

“Estamos clasificados y el objetivo era ganar ante un buen rival como el PSG. Todo lo que sea clasificarse cuanto antes, mejor. Queríamos hacer un buen partido, como solemos hacer aquí en casa. En París tuvimos un nivel muy alto y hoy todos sabemos que no hemos hecho un buen partido, pero aun así ganamos, estamos clasificados y a pensar en el Sevilla”.

El gol
“Si soy sincero no quería ponerla ahí pero con un pelín de suerte el balón ha entrado. Sólo he visto que el portero se equivocaba”.

Nacho: “Estoy muy contento por el gol, no tanto por el partido".

"El entrenador sabe que los canteranos estamos preparados para las oportunidades que nos dé. Trabajamos bien durante toda la semana y creo que el entrenador está muy contento con nosotros”.

Isco: “Intentamos hacerlo lo mejor posible”
“El equipo no ha dado buena imagen pero ha estado comprometido. Es importante que en los días que no salen las cosas nos hemos llevado un buen resultado. Ha sido uno de esos días tontos y, además, nos enfrentamos a un buen equipo que nos ha puesto las cosas muy difíciles”.

Golpe en la cabeza
“Me han tenido que poner nueve grapas y me he cambiado cuatro veces la camiseta. Salía mucha sangre. Lo importante es que hemos ganado, porque si encima llegamos a perder…”.

Pitos
“La afición es la que paga la entrada y está en su derecho. Nosotros lo intentamos hacer lo mejor posible y a veces no salen las cosas como queremos”.

Buscar