EmiratesAdidas
Juvenil A - Shakhtar Donetsk

4-0: El Juvenil A golea en su estreno en la Youth League

GaleríaVideo

CRÓNICA | 15/09/2015 | Borja Miranda | FOTÓGRAFO: Pedro Castillo

El filial madridista derrotó al Shakhtar Donetsk con tantos de Achraf, Cristian, Febas y Salto. 
  • UEFA Youth League
  • Jornada 1 (Fase de Grupos)
  • mar, 15 sep
Alfredo Di Stéfano
4
0
El Juvenil A del Real Madrid comenzó de manera perfecta su andadura en una nueva edición de la UEFA Youth League. Ante el Shakhtar Donetsk, finalista del torneo la temporada pasada, el filial blanco dio una gran imagen y venció con solvencia para colocarse líder en solitario del Grupo A. Achraf, Cristian, Febas y Salto fueron los goleadores madridistas. 

Bajo una suave lluvia, el encuentro arrancó con la intensidad característica de esta competición. El Shakhtar no se escondió en el Di Stéfano. Tuteó al Juvenil A en los primeros compases del partido, neutralizando cada una de las tímidas llegadas blancas e intentando sorprender con velocidad en ataque.

El Juvenil A se coloca líder en solitario del Grupo A. 

Pero el Real Madrid, en cuanto tuvo ocasión, demostró su pegada para romper el duelo en apenas cuatro minutos. Achraf, anticipándose a su defensor, abrió marcó el 1-0 en el 28’ a la salida de un córner y, poco después, Cristian hizo el segundo desde fuera del área. Con 2-0, Luca y la defensa madridista sostuvieron al equipo para llegar con ventaja al descanso.

Febas y Salto sentencian
El Juvenil A no cedió metros tras el paso por los vestuarios. Mantuvo el orden, controlando el ritmo de un partido que se puso más de cara en el 59’. Febas, con un disparo colocado desde la frontal, sentenció el choque del lado madridista. Con el encuentro decidido, Salto puso la guinda en el 83’, aprovechando el rechazo de una falta botada magistralmente por Óscar.

FICHA  TÉCNICA

4-Real Madrid: Luca, Dani, Álex (Salto, 75’), Javier, Garci, Jaume, Febas, Cristian, Achraf (Nani, 65’), Óscar y Borja Mayoral (Rivero, 82’).
0-Shakhtar Donetsk: Treshcheiko (Romanov, 66’), Yakimets, Shevchenko, Matviienko, Putria, Korobenko, Zubkov, Pikhalonok, Boriachuk, Topalov (Buhai, 86’) y Sukhaninskyi (Hlahola, 52’).

Goles:
1-0 (28’): Achraf.
2-0 (32’): Cristian.
3-0 (59’): Febas.
4-0 (83’): Salto.

centrocampista

centrocampista

Buscar