EmiratesAdidas
Real Madrid - Milan

Así fue la gira 2015-16

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 09/08/2015

El equipo ha jugado siete partidos y ha ganado la International Champions Cup de Australia y de China.
El Real Madrid concluyó en Noruega la gira 2015-16, en la que ha jugado partidos en tres continentes. El conjunto blanco arrancó en Oceanía, luego voló a Asia y después volvió a Europa para afrontar la Audi Cup en Múnich. El último amistoso de la gira se disputó en Oslo.

Australia
La primera parada fue el Melbourne Cricket Ground, donde el equipo se proclamó campeón de la International Champions Cup de Australia. Los de Benítez empataron en el primer partido contra la Roma (0-0), aunque los italianos se impusieron en la tanda de penaltis. En el segundo encuentro ganaron al Manchester City (1-4).

China
Tras la estancia en Oceanía, el Real Madrid puso rumbo a China para disputar dos partidos de la International Champions Cup de este país. El primero, ante el Inter de Milán, se saldó con triunfo por 0-3 en el Tianhe Stadium de Guangzhou.

El Real Madrid ha jugado partidos en tres continentes.

Como punto final a su estancia en China, el Real Madrid empató a cero con el Milan, pero se adjudicó el trofeo en los penaltis. El choque tuvo lugar en el Shanghai Stadium.

Audi Cup
El equipo disputó la Audi Cup junto a Bayern de Múnich, Milan y Tottenham. Los blancos se impusieron al conjunto inglés en semifinales por 2-0, con goles de James y Bale. En la final, un gol en el minuto 88 dio la victoria al Bayern de Múnich (0-1).

Oslo
Tras jugar la Audi Cup, el Real Madrid viajó a Noruega para enfrentarse al Valerenga en el estadio Ullevaal de Oslo. Los blancos fueron muy superiores pero no tuvieron suerte de cara a gol y cerraron la gira de pretemporada con un empate (0-0).

Buscar