1. Close
    Champions LeagueOctavos de final (ida)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Manchester CityManchester City
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Octavos de final (ida)
      Santiago Bernabéu
     26/02/2020
    21:00 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League21:00Real MadridvsManchester City

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 26
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 26
      WiZink Center
     24/02/2020
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Firma de convenio entre la fundación Real Madrid y la fundación Grosso

La Fundación Real Madrid y la Fundación Ramón Grosso firmaron un acuerdo de colaboración

Ver vídeo

NOTICIA | 20/05/2015

El objetivo es el desarrollo de una escuela sociodeportiva en Chad. 
La Fundación Real Madrid y la Fundación Ramón Grosso firmaron un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una escuela sociodeportiva en Chad. Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, y Ramón Grosso, presidente de la Fundación Ramón Grosso, rubricaron el convenio.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, destacó en el acto de la firma que "la Fundación Real Madrid inició hace cinco años el Proyecto África, orientado a promover la escolarización, la integración social y la educación en valores de ciudadanía de los niños y jóvenes africanos. Gracias a este convenio ampliaremos nuestra presencia a 44 escuelas repartidas por todo el continente, que benefician a más de 6.900 niñas y niños".

Desarrollo social
"El Real Madrid es una referencia mundial a nivel deportivo y un símbolo para miles de madridistas, especialmente para muchos jóvenes, lo que nos confiere una capacidad inigualable para llegar a todos los rincones del mundo. El Real Madrid, a través de su Fundación, promueve los valores del fútbol y el baloncesto como una herramienta eficaz para fomentar el desarrollo social”.

Grosso: "Chad es uno de los países con el índice de desarrollo humano más bajo del mundo".

“Tuve la suerte de tener una estrecha relación con Ramón Grosso porque fue entrenador mío tanto en el Castilla como después en el primer equipo junto con Amancio. Ramón reunía todos los valores que intentamos transmitir en el Real Madrid y la Fundación y son personas como él las que han hecho grande a este club”.  

Grosso: "La Fundación Real Madrid es un socio perfecto"
"Debido al éxodo rural, la pequeña localidad de Toukra, donde vamos a iniciar nuestro proyecto, ha experimentado un constante crecimiento de su población. La temporada que viene inauguraremos una escuela que estará ubicada en el colegio Saint Francois Xavier, dirigido por la Compañía de Jesús desde hace siete años. Es un colegio bastante nuevo pero tienen muchísima ilusión y están trabajando muy duro para que sus alumnos cuenten con las mejores instalaciones y reciban una buena educación”. 

Objetivo
La Fundación Ramón Grosso se creó en junio de 2014 por el deseo de sus hijos de homenajear al que fuera jugador madridista en la época de los yeyé. Su objetivo es ayudar a los niños con diferentes capacidades físicas o intelectuales que puedan sufrir algún tipo de exclusión social a través del deporte.

Buscar