LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Juventus - Real Madrid

2-1: La final pasa por remontar en el Bernabéu

GaleríaVideo

CRÓNICA | 05/05/2015 | Alberto Navarro (Turín)

Cristiano Ronaldo marcó el valioso gol de un Real Madrid que mereció más en el Juventus Stadium.
  • Champions League
  • Semifinales (ida)
  • mar, 05 may
Juventus Stadium
2
1
El Real Madrid cayó en el Juventus Stadium pero marcó un gol que puede ser clave para el partido de vuelta de una eliminatoria muy abierta y que se decidirá en el Bernabéu. Todo se puso pronto en contra. Tévez recibió entre líneas y disparó en el 8’. Casillas acertó a despejar, pero Morata aprovechó el rechazo y adelantó a los locales. Tocaba remontar y a partir de ese momento el Real Madrid comenzó a llegar con peligro.

Hasta cuatro ocasiones tuvo de marcar antes de empatar en el 27’. Kroos, con un disparo lejano desde la frontal en el 12’ y Cristiano Ronaldo, con un remate con la izquierda en el 23’, tuvieron las más claras. No falló el portugués en la siguiente oportunidad de la que dispuso. La jugada se fraguó en la banda derecha. Carvajal combinó con James en el 27’ y el colombiano se inventó un pase con la derecha que superó a Buffon y dejó a Cristiano Ronaldo en franquía para llevar el balón a la red con la cabeza.

CRISTIANO RONALDO ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE.

En ese momento eran los blancos los que tenían ventaja en la eliminatoria. Los visitantes crecían según pasaban los minutos e incluso pudieron llegar al descanso ganando si James no se hubiese encontrado con el larguero en el 41’. Isco dobló a Marcelo, centró con la izquierda y el remate en plancha del colombiano con la cabeza se estrelló en el travesaño.     

Segundo gol local
Si la primera mitad comenzó con un tempranero gol en contra, la segunda no le fue a la zaga. Tévez fue derribado dentro del área por Carvajal en un contragolpe que se inició en un rechazo y el argentino transformó el penalti en el 57’ para adelantar a los suyos. Todo volvía a ponerse en contra. Ancelotti dio entrada seis minutos más tarde a Chicharito por Isco. Más mordiente en busca de otro tanto. Y cerca estuvo de llegar en el 63’. Volea de Ramos desde la frontal, James tocó lo justo con la puntera y Cristiano Ronaldo no llegó a rematar en boca de gol por escasos centímetros. 

Acoso visitante
El Real Madrid volvía a tomar el mando del balón y su rival se encerraba atrás tratando de guardar la ventaja que había obtenido. El último cuarto de hora fue un acoso de los visitantes, pero la Juventus supo defender su renta en un partido vibrante. La semifinal queda abierta y se decidirá en el Bernabéu dentro de 8 días. Espera una nueva noche mágica en Europa.

Ver Toda La Info Sobre Los Real Madrid - Juventus
Real Madrid Sevilla FC
Buscar