EmiratesAdidas
Real Madrid - Atlético de Madrid

Casillas: “Las semifinales van a ser apasionantes"

Ver vídeo

NOTICIA | 22/04/2015 | Alberto Navarro

El capitán disputó su encuentro 150 en la Copa de Europa.
Iker Casillas no deja de agrandar su leyenda. El capitán del Real Madrid alcanzó en la vuelta de los cuartos de final ante el Atlético los 150 partidos en la Copa de Europa y resumió así el encuentro: “Ha sido una eliminatoria difícil pero aquí y en el Calderón hemos merecido más. Las cosas se deciden por pequeños detalles y al final Chicharito ha logrado el gol que se nos resistía”.

“El Atlético, además de tener grandes jugadores que tocan bien la pelota, es un equipo de lucha, de entrega. A veces también hay que asimilar la forma de jugar del adversario y hoy nos hemos mostrado muy firmes y sólidos en el centro del campo”.

Dominio en la ida y en la vuelta
“En ningún momento nos hemos ido para atrás, hemos defendido muy bien y en ataque hemos tenido ocasiones muy claras. Creo que allí en la primera parte y hoy hemos tenido mejores oportunidades. También estamos agradecidos a la afición por el apoyo”. 

Chicharito
“Está contento y muy feliz. Es un chaval que trabaja muchísimo, que no ha jugado tanto como él quería pero es un jugador que tiene mucho pundonor. Y al final todos tenemos que estar felices por haber pasado de ronda”.

Es el primer jugador que llega a este número de encuentros en la historia del Real Madrid.

“El presidente ha bajado, nos ha dado la enhorabuena y nos ha dicho que pensemos en el partido del domingo”.

Posición de Ramos
“He hablado con Sergio y me dijo que lo sabía desde hace unos días. El entrenador lo ha creído así, ha sido un jugador fundamental y con su entrega todos hemos salido beneficiados".

Rival en semifinales
“Estamos hablando de cuatro campeones de Europa, cuatro equipazos. De las últimas semifinales es de las más igualadas. Van a ser unas semifinales apasionantes, muy bonitas y que toque quien tenga que tocar”.

Leyenda en la Copa de Europa
Con sus 150 partidos, Casillas se ha convertido en el primer madridista que llega a esta cifra en la máxima competición continental. Desde que debutase en Atenas el 15 de septiembre de 1999 en un encuentro de la Fase de Grupos entre Olympiacos y Real Madrid (3-3) e inmerso en su decimosexta temporada en la competición, Casillas ha disputado 148 partidos en la Copa de Europa y dos más en la eliminatoria previa ante el Wisla de Cracovia de la 2004/05

Buscar