1. Close
    La Liga Jornada 9
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LevanteLevante
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 9
    Santiago Bernabéu
    20/10/2018
    13:00 TV:beIN LaLiga (opción audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 4
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Buducnost VOLI PodgoricaBuducnost VOLI Podgorica
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 4
    Wizink Center
    25/10/2018
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

contenido

Tercer Balón de Oro para el madridista.

El delantero ganó por segundo año consecutivo el premio individual más importante del mundo. Con tres Balones de Oro ya es una leyenda del Real Madrid y de la historia del fútbol.

La gala del Balón de Oro celebrada en Zúrich, coronó de nuevo a Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo. El madridista vio reconocido su fantástico 2014, en el que marcó 61 goles (56 con el conjunto blanco) y conquistó Champions, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Copa del Rey.  Además, estableció el mejor registro goleador en una edición de la Champions (17 tantos) y recibió su tercera Bota de Oro.

El delantero logró el 37,66% de los votos y superó a Messi (15,76%) y a Neuer (15,72%). El premio para Cristiano Ronaldo es un motivo de orgullo para el club, como explicó Florentino Pérez tras el acto: “Ha sido una fiesta para el madridismo. Quiere superar todos los récords y va a por un cuarto Balón de Oro”. Ancelotti también destacó la importancia para la entidad: “El premio de Cristiano es del Real Madrid”.

 

61 goles y cuatro títulos en 2014

El tercer Balón de Oro en su carrera, convirtió a Cristiano Ronaldo en el centro de la prensa deportiva a nivel mundial. En el vuelo de vuelta de Zúrich, los madridistas premiados en la gala de la FIFA festejaron sus galardones. En el entrenamiento del día siguiente, toda la plantilla pudo felicitar a los premiados y posar con los trofeos logrados.

KROOS, RAMOS Y CRISTIANO RONALDO, EN EL ONCE MUNDIAL DE FIFA FIFPRO; JAMES, PREMIO PUSKAS.

En la gala del Balón de Oro, los madridistas fueron protagonistas al estar presente en varios premios. Cristiano Ronaldo, Ramos y Kroos formaron parte del Once Mundial de FIFA FIFPro. Además, James Rodríguez ganó el Premio Puskas al mejor gol de 2014 y Carlo Ancelotti fue el segundo mejor entrenador del año para la FIFA.

Buscar