EmiratesAdidas
Real Madrid - Sevilla

Jesé: “Necesitaba un gol para seguir mejorando”

Ver vídeo

NOTICIA | 04/02/2015

“Era un partido importante para distanciarnos en la Liga”, dijo Arbeloa.
Jesé marcó el segundo gol ante el Sevilla y tras el pitido final dio su opinión sobre el encuentro: “Está claro que marcar siempre da más confianza, para mí el gol es muy importante y necesitaba un gol para seguir mejorando. Estoy muy contento”.

“Los partidos de esta semana son muy difíciles e importantes. Hoy hemos sufrido y es normal. El sábado tenemos que dar un golpe importante en la mesa ganando en el Calderón. Tenemos muchas ganas y vamos a ir a por todas. Queda mucha Liga y podemos depender de nosotros mismos, pero hay que ganar”.

Aportación desde el banquillo
“Hacía mucho frio, los cambios han sido muy rápidos y ellos estaban dando patadas, por lo que había que entrar con intensidad. Estas cosas a veces pasan en el fútbol y hay que estar preparado. Hoy ha salido bien. Tenemos que ayudar y Ancelotti me ha dicho que jugué bien y siga así”.

Arbeloa: "Los cuatro puntos nos dan confianza"
“Creo que era un partido bastante importante porque teníamos enfrente a un gran rival. También podíamos coger una distancia importante en el liderato e ir más tranquilos al partido del sábado”.

“Era un partido difícil y ahora tenemos un colchón. Ganando en el Calderón daremos un gran paso en Liga. No podemos hablar de que vayamos a ganar. A día de hoy no se puede decir, pero si lo logramos dejaremos a una distancia grande al Atlético y sería un golpe de autoridad”.

Nacho: "La pegada de este equipo es enorme".

“Ramos y James son dos bajas importantes pero tenemos la suerte de que vuelve el mejor jugador del mundo. Vamos con mucha ilusión y ganas al Calderón”.

Bale y el partido de Nacho
“Bale tiene que estar más que tranquilo. Ha marcado tres goles en tres finales, nos ha dado mucho y el gol le va a terminar entrando. Es de los mejores del mundo y tenemos suerte de que esté con nosotros. Tiene toda la confianza del entrenador, los compañeros y la afición. Nacho, como siempre, ha jugado de diez, no me sorprende”.

Nacho: “Necesitábamos ampliar la ventaja”
“Ha sido complicado. Sabíamos que el partido de hoy iba a ser vital porque necesitábamos ampliar distancias. El Sevilla ha hecho un buen partido. La pegada de este equipo es enorme. Nos llevamos tres puntos muy importantes y a pensar en el sábado”.

Ausencias en el Calderón
“Son jugadores que llevan jugando mucho tiempo en el club y se van a notar las bajas. Tenemos muchas bajas pero somos el Real Madrid y salimos siempre a ganar. El entrenador tiene a grandes jugadores preparados para todo. Y pensará lo que tiene que hacer. Será un gran partido. El derbi de la capital".

Buscar