1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Gala Balón de Oro 2014

Florentino Pérez: “Ha sido una fiesta para el madridismo”

Ver vídeo

NOTICIA | 12/01/2015 | Javier García (Zúrich)

“Cristiano quiere superar todos los récords, va a por un cuarto Balón de Oro y ha empezado muy bien”, apuntó el presidente.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, felicitó a los madridistas premiados en la gala del Balón de Oro y mostró su satisfacción: “Ha sido una fiesta para el madridismo. Hay que seguir trabajando con humildad para que el año que viene podamos recoger más títulos”.

“Cristiano quiere superar todos los récords. Quiere un cuarto Balón de Oro, está trabajando para ganarlo y ha empezado muy bien. Aunque lo importante, como él ha dicho, es el buen juego del equipo, que marcha líder, genera ilusión y fruto de ello llegan los premios individuales”

Ramos, Kroos y James
“Estoy encantado de que Sergio Ramos esté en el once ideal por quinta vez. También por Kroos y por James, que han tenido su premio. En el Mundial vimos que fueron de los mejores jugadores y tuvimos la oportunidad y la satisfacción de poder contar con ellos. Y tengo en el recuerdo a Di María porque su premio también viene por el esfuerzo que realizó en el Real Madrid”. 

Ancelotti
“Estoy convencido que ganará el premio al mejor entrenador el año que viene, así que no es una decepción. Cuando todo va bien, es un trabajo colectivo y el entrenador es importante, como lo son los jugadores, la afición, el ambiente en el vestuario y las ganas de ganar. Por eso estamos muy satisfechos por cómo ha empezado la temporada”.

Competencia
“Yo intento estar a la altura de las circunstancias, de un club que es el mejor del siglo XX. Y eso es una responsabilidad. Intento hacer lo que hizo Santiago Bernabéu, con los mejores jugadores del mundo, de España y de la cantera, para mantener la identidad del Real Madrid. Pero tenemos mucha competencia”.
Buscar