EmiratesAdidas
Córdoba - Real Madrid

Ancelotti: “El objetivo era ganar para seguir líderes y lo hemos logrado"

Ver vídeo

NOTICIA | 24/01/2015 | Javier García

“Hemos aprovechado bien las jugadas a balón parado para marcar los dos goles".
Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del estadio del Córdoba tras la victoria del Real Madrid: “El objetivo era ganar los tres puntos para seguir en la cabeza de la Liga. Lo hemos conseguido con dificultad, pero lo hemos conseguido. No me gustó tanto el primer tiempo y algunas veces me enfadé en el banquillo”.

“El Córdoba lo hizo muy bien. Ha jugado un partido compitiendo todos los balones y jugando muy bien en la contra. Hemos sufrido en este partido pero lo importante era lograr los tres puntos y lo hemos conseguido. Enhorabuena al Córdoba por el partido que ha jugado”.

La importancia de la estrategia
“Hemos aprovechado bien las jugadas balón parado marcando así el primer gol y el segundo. No era tan fácil jugar en balón raso porque el césped no era regular”.

LUCAS SILVA VA A SER MUY ÚTIL ESTA TEMPORADA.

“Valoro el fichaje de Lucas Silva de forma positiva. Es un jugador muy bueno y joven. Nos va a ayudar porque tiene calidad e inteligencia. Va a ser muy útil para esta temporada”.

Khedira por Illarra
“Lo hice para tener más espacios en la banda porque por el centro-derecha Khedira tenía más espacios. Entonces he puesto a Illarra en el centro y he dejado más espacios para Kroos en una posición más adelantada”.

La expulsión de Ronaldo
“No he visto nada y no he hablado con él. No puedo juzgarlo”.

Buscar