EmiratesAdidas
Real Madrid - San Lorenzo

Sergio Ramos: "Es un día muy especial para todo el madridismo"

NOTICIA | 20/12/2014 | Alberto Navarro (Marrakech)

"Es la guinda a un año tremendo. Hemos logrado cuatro títulos, así que despedimos 2014 de la mejor manera", añadió Arbeloa.
Sergio Ramos, que marcó el primer gol y se llevó el Balón de Oro del Mundial de Clubes, analizó el triunfo de los blancos al final del partido: "Es un día muy especial para todo el madridismo y esto es fruto del sacrificio. En el aspecto personal estoy muy contento, ha sido un año inmejorable y además he contribuido con goles. Como segundo capitán quiero felicitar a mis compañeros por la grandísima temporada que hemos hecho".

"Está claro que cuando puedes ayudar en la semifinal y en la final uno se siente un privilegiado. Al final, el éxito es el trabajo colectivo. Este equipo tenía claro el objetivo desde el primer partido. No me lo quería perder. Había una roturilla pero espero que no vaya a más".

Mejor año de su carrera
"Sin duda. Conseguí la Décima, por la que tantos años había luchado. Gracias a ese trabajo estábamos aquí disputando este título. Mi objetivo es hacer bien mi trabajo defensivo y contribuir con goles es maravilloso".

Su promedio goleador
"Es complicado explicarlo, pero tengo unos pasadores en mi equipo que son únicos y me facilitan el trabajo. Siempre he sido un jugador al que le ha gustado el gol y los jugadores que valen pasta la valen por sus goles. Estoy en el equipo que quiero y he logrado todos los títulos posibles. No puedo pedir más a la vida".

Arbeloa: “Es la guinda a un año tremendo”
“Hemos logrado cuatro títulos, así que despedimos 2014 de la mejor manera. Es la guinda a un tremendo. Lo hemos hecho muy bien, somos un equipo que mira para adelante y viene 2015 con mucha ilusión". 

En 2015 queremos repetir, siempre se puede mejorar.

“El secreto siempre es el trabajo. Para conseguir ser el mejor del mundo, 22 victorias seguidas y todo lo que hemos conseguido el secreto es estar unidos, trabajar y tener un entrenador como el que tenemos”.

“Sergio Ramos está en un momento de forma espectacular. Me alegro por él, se lo merece. Marcar en semifinales y finales es una gran costumbre que esperamos que mantenga”.

700 partidos de Casillas
“Es una barbaridad. Va a gran un ritmo y camino de superar a todo jugador y ser el madridista con más partidos. Le felicito y espero que juegue muchos más".

James: “Estamos batiendo récords”
“Estoy feliz. Vine aquí a ganar títulos y eso estoy haciendo. Queríamos ganar el Mundial de Clubes, es histórico. Estamos batiendo récords y esperamos seguir haciéndolo porque en este equipo no hay techo”.

“Espero que la afición esté feliz. Físicamente he estado bien. Estos 13 días me he estado cuidando mucho y eso se ha visto reflejado. Espero que pueda estar muchos años aquí defendiendo este escudo”.

16

Centrocampista

17

Defensa

Buscar