LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - San Lorenzo

Cuatro títulos en el mismo año por primera vez en la historia del club

Video

NOTICIA | 20/12/2014

El Real Madrid ha conquistado en 2014 la Décima, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey.
El 2014 quedará grabado en la memoria de todos los madridistas. Con la victoria en el Mundial de Clubes, los jugadores blancos lograron un hito en la historia del club: levantar cuatro títulos en un mismo año natural.

En abril llegó el primero, la Copa del Rey. Un mes después, en Lisboa, los blancos alzaron la Décima en una emocionante final ante el Atlético de Madrid. Ya en la temporada 2014/15, en agosto, Iker Casillas levantó la Supercopa de Europa en Cardiff. Y en Marruecos, en diciembre, el conjunto madridista puso el broche de oro a un año mágico con el Mundial de Clubes.

Los precedentes blancos
A lo largo de la historia, el Real Madrid había ganado tres títulos en un mismo año natural en tres ocasiones. El primer precedente se remonta a 1957, cuando se proclamó campeón de la Copa de Europa, la Liga y la Copa Latina. En 1989, los blancos lograron la Liga, la Copa del Rey la Supercopa de España. En 2002, las vitrinas blancas recibieron la novena Copa de Europa, la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental. 
Buscar