1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 8
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarçaBarça
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 8
      WiZink Center
     14/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

contenido

1ª Copa Mundial de Clubes

Revive los momentos más destacados de la victoria en Marruecos. Un título que cerró un año inolvidable y que corona al Real Madrid como campeón del mundo.

El Real Madrid añadió a su palmarés el Mundial de Clubes y puso un broche de oro al año 2014. El Cruz Azul (México) y el San Lorenzo de Almagro (Argentina) fueron los rivales blancos en el camino hacia el cuarto título intercontinental en la historia madridista. La cita tuvo lugar en Marrakech y confirmó la grandeza de una plantilla que se coronó en la cima del mundo.

Sergio Ramos fue el gran héroe de la competición y abrió el marcador tanto en las semifinales como en la final. La importancia del andaluz en la victoria final le hizo merecedor del Balón de Oro del Mundial de Clubes. El defensa demostró su habilidad en el juego aéreo con dos goles de cabeza, que recordaron su glorioso tanto en la final de la Décima. Cristiano Ronaldo fue galardonado con el Balón de Plata.

Ramos, Balón de oro del torneo

En la final ante el San Lorenzo de Almagro Bale también demostró ser un especialista en las finales e hizo el definitivo 2-0. El jugador galés unió el tanto en la cita intercontinental a su historial en las finales de la Copa del Rey y la Champions League. Previo al partido decisivo, los madridistas derrotaron por 4-0 al Cruz Azul en semifinales. Ramos, Bale, Isco y Benzema fueron los goleadores. Además, el francés fue elegido  MVP en este partido.

POR PRIMERA VEZ SE CONQUISTARON CUATRO TÍTULOS EN UN AÑO

El Real Madrid también demostró su solidez defensiva en Marruecos y terminó el torneo imbatido. Casillas fue protagonista en el encuentro ante los mexicanos al detener un penalti, mientras que en la final hizo historia en el club blanco al jugar su partido 700. El capitán fue el encargado de levantar el último título de 2014 y de recibir el premio Fair Play. Tras la ceremonia, los festejos siguieron en el vestuario, donde los jugadores se fotografiaron junto a la Copa del Mundial de Clubes.

“El año 2014 ha sido fantástico, inolvidable”, así describió su alegría Ancelotti tras la conquista del título. Los aficionados blancos volvieron a vivir de cerca el triunfo de su equipo gracias a los vídeos exclusivos de Realmadrid.com durante la estancia en Marruecos. El título conseguido en esta cita fue destacado por la prensa internacional y el madridismo disfrutó con un nuevo momento inolvidable en la historia del mejor club del mundo.

Buscar