EmiratesAdidas
Real Madrid - Unics Kazán

Laso: “Hemos reaccionado tarde”

Ver vídeo

NOTICIA | 27/11/2014

“Nos puede venir bien de cara al futuro aceptar que en este tipo de partidos tenemos que dar un plus”, añadió el técnico.
Pablo Laso analizó el partido en la sala de prensa del Palacio de los Deportes: “Para nosotros ha sido un partido que lo hemos empezado a remolque y nos ha costado mucho entrar. Ellos han tenido tiros abiertos que han acertado y les ha permitido tener un colchón de puntos que nosotros no hemos podido recortar hasta el segundo cuarto con la mejora defensiva. A partir del tercer cuarto, parecía que nos caían como losas cada triple y cuando hemos querido reaccionar hemos llegado tarde”.

“La derrota muchas veces es la mejor enseñanza y hoy han sido superiores a nosotros y nos viene bien para estar preparados de cara al futuro. Todavía debemos ser mejores en la lectura de situaciones en defensa y en ataque”.

Clave
“Bastante de los triples han sido al final de posesión y te para un poco. La sensación en el jugador es normal tras hacer una buena defensa. Pero como clave del partido hablaría más del 63% de efectividad en tiros de dos puntos”.

Llevábamos mucho tiempo sin perder en el Palacio en la Euroliga y siempre te fastidia.

 “La derrota no debería hacernos daño. No soy resultadista. Hay días que ganamos y no estoy contento con el trabajo del equipo y días que perdemos y sí lo estoy. Si hubiéramos ganado de un punto tampoco me iría contento con el partido. Pero nos puede venir bien aceptar que en este tipo de partidos tenemos que dar un plus”.

Arbitraje
“Me gustaría ver el partido pero primero voy a buscar a mi equipo. Una decisión arbitral no te puede distraer independientemente de que algunas situaciones sean dudosas. No nos pueden descentrar y sería una excusa barata ampararse en las decisiones arbitrales”.

Rudy
“No estaba para jugar y no ha entrenado con el equipo. Es un jugador muy importante para nosotros y cuando te faltan jugadores siempre les echas de menos, eso es normal, pero no nos debe servir como excusa para el resultado de hoy”.

Buscar