EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Carlo Ancelotti

Ancelotti: “Benzema es muy importante para nosotros"

Ver vídeo

NOTICIA | 04/11/2014

“Marcamos en la primera parte y controlamos el juego sin tomar riesgos”, añadió.
Ancelotti valoró ante los medios de comunicación el triunfo contra el Liverpool que dio el pase a los octavos de final a su equipo: “Ha sido un partido bueno, no hemos jugado a un ritmo muy alto porque el partido no lo necesitaba. Marcamos en la primera parte y controlamos el juego sin tomar riesgos. Estábamos bien en el campo e intentamos marcar más goles. El partido estuvo controlado y la victoria es merecida”.

Benzema está en un buen momento, no sé si es el mejor de su carrera, pero desde que estoy aquí es el mejor momento para él. Me gusta mucho el trabajo que hace por el equipo, es muy importante para nosotros”.

A por el primer puesto
“Aunque estemos clasificados, esto no cambia mucho nuestra planificación para los próximos partidos. Todavía tenemos que lograr el primer puesto y, como siempre digo, respetar esta competición. Jugamos siempre igual. El Mundial de Clubes se prepara jugando”.

CRISTIANO NO TIENE ANSIA POR MARCAR, ESTÁ CONTENTO POR LA VICTORIA.

“Cristiano estaba centrado en el partido, no ha marcado pero no hemos hablado de récords entre nosotros. No ha marcado pero va a hacerlo en el próximo partido. Él no estaba frustrado por no marcar en un partido. Yo sí que estaba frustrado cuando jugaba porque nunca marcaba. Hizo un buen partido y estaba contento por la victoria”.

La racha de victorias
“Lo que me pone contento es cómo juega el equipo, cómo prepara los partidos y lo motivado que está. Los récords no son tan importantes. Me gustan, pero me gusta más pensar en que podemos ganar tres puntos el sábado”.

Bale y Varane
“He visto bien a Bale. No jugó de inicio porque después de su lesión era normal que jugara 30 minutos. Se encontró bien y no tuvo problemas. El sábado va a empezar el partido. Varane ha jugado muy bien, muy centrado en el juego”.

El Liverpool
“No puedo valorar la alineación del Liverpool. Quizás intentó poner un once con jugadores más frescos para presionar más. No me ha sorprendido. Todos los rivales del grupo tienen calidad, el Liverpool tiene más oportunidad de clasificarse por historia y experiencia. Aunque tiene que ganar los dos partidos y no será fácil”.

22

Centrocampista

Buscar