1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Liverpool - Real Madrid

Benzema: “Estamos mejor que el año pasado"

NOTICIA | 22/10/2014 | Alberto Navarro (Liverpool)

“El equipo está fuerte en todas las líneas”, declaró Casillas.
Karim Benzema marcó un doblete en la victoria ante el Liverpool y tras el encuentro mostro su alegría por la actuación del Real Madrid: “Estoy muy contento por el partido. Fue muy difícil pero hicimos un gran trabajo en equipo y lo importante son los tres puntos. Sabemos que este equipo presiona mucho, pero cuando defendemos bien todos podemos hacer contragolpes para crear ocasiones”.

“Siempre cuando estoy en el campo lo doy todo. Es verdad que en Champions tengo la suerte de marcar goles pero las otras competiciones son igual de importantes. El equipo cambia cuando faltan jugadores, ahora no está Bale, pero Isco y James trabajaron bien. Tenemos muchos jugadores para hacer un buen equipo. Estamos mejor que el año pasado".

El Clásico
“Sabemos que contra el Barcelona siempre es un gran partido y muy difícil. Estamos a tope y vamos a ganar”.

Casillas: “El equipo se ha mostrado muy sólido”
“Hemos hecho un partido muy completo tanto en defensa como en ataque. El equipo se ha mostrado muy sólido y éste es el camino a seguir durante toda la temporada, que es dura”.

“Estamos muy bien y el equipo está fuerte en todas las líneas. En los partidos que vienen hay que seguir con la dinámica de ganar, ganar y ganar. Creo que lo bueno es que nos sintamos cómodos con cualquier sistema que elija el entrenador, eso es primordial. Saber que tenemos un equipo es lo que nos llevará a la final como en otras temporadas”.

Esperamos encontrarnos en junio con la afición y celebrar un nuevo título.

“Cuando debuté en septiembre de 1999 contra el Olympiacos nunca pensaba que iba a llegar a ser el segundo o el tercer jugador con más partidos. Estoy feliz por tener esta presencia en un club tan importante y que es el que me ha hecho ser conocido. Tengo que agradecérselo de por vida”.

Agradecido con la afición
“En Anfield siempre han tenido la costumbre de aplaudir al portero rival y se agradece pero también nos quedamos con la gente que ha venido hoy, que son muchísimos. Es primordial que la gente esté con el equipo y esperamos encontrarnos otra vez en mayo o junio y celebrando un nuevo título”.

El encuentro contra el Barcelona
“Llegamos bien al Clásico. Pero es un partido diferente. Lo importante es que jugamos en casa y la meta es ganar el partido para recortar puntos al Barcelona. Cristiano está en un momento muy bueno”.

Arbeloa: “Es una noche irrepetible para el madridismo”
“El público de Anfield ha sabido reconocer nuestro trabajo. Saben que hemos venido con respeto y por eso han aplaudido la victoria. Es una noche única e irrepetible para el madridismo. Hemos hecho un partidazo y nunca habíamos ganado aquí; creo que se recordará”.

“Los dos equipos llegamos al Clásico en plena forma. Nosotros estamos trabajando muy duro y eso se nota. Los detalles son los que marcarán la diferencia. Si hubiera motivos para jugar el sábado se entendería, pero no los hay. No obstante, como está establecido así tendremos que recuperarnos lo antes posible”.

9

Delantero

17

Defensa

Buscar