EmiratesAdidas
Casillas

Casillas: "El empate era lo más justo”

NOTICIA | 13/09/2014

“La segunda parte ha sido un mazazo, estábamos controlando bien al Atlético”, explicó el capitán.
Tras el derbi ante el Atlético, Iker Casillas habló sobre el encuentro en zona mixta: “La segunda parte ha sido un mazazo, estábamos controlando bien al Atlético. Nos han sorprendido en un saque de banda y Turan la ha pegado fenomenal. El resultado es un poco injusto y el empate era lo más adecuado. Pero el Atlético sabe trabajar sus partidos y hay que felicitarle como otras veces nos toca a nosotros ganar”.

“Hoy no hemos vuelto a tener la fortuna de cara. Queríamos conseguir los tres puntos y quitarnos el fantasma de San Sebastián. No ha podido ser y es un paso atrás. Hay que pensar en el martes, en la Champions y está claro que no podemos fallar”.

No estamos afortunados en las acciones a balón parado.

“El trabajo del equipo durante la semana no ha tenido su recompensa. Estamos dolidos por el club y la afición. No hemos estado a la altura como ocurrió en San Sebastián".

Silbidos
"El público es soberano y si cree que tiene que pitar hay que aceptarlo y respetar la opinión de la gente. La manera de responder es entrenarse y jugar al fútbol”.

Balón parado
“Encajamos demasiados goles a balón parado. Hay que afrontar la parte de la culpa y entre todos solucionar este problema".

Mentalidad
“Este es un equipo campeón, ganador. Nuestro compromiso con el resto de compañeros es infinito. Hemos ganado muchos títulos hasta hace unos meses y esta es una situación que el Madrid, y los jugadores que tiene, están capacitados para cambiar. Vamos a ir a por todas”.

Buscar