EmiratesAdidas
Guerreros de Bogotá - Real Madrid

67-79: El Real Madrid cierra la Copa Euroamericana con su segunda victoria

CRÓNICA | 21/09/2014 | Elena R.Doce

Jaycee Carroll, con 19 puntos, fue el máximo anotador de los blancos ante el Guerreros de Bogotá.
  • Amistosos
  • Copa Euroamericana de Baloncesto (Jornada 2)
  • dom, 21 sep
Coliseo El Salitre
67
79
Segundo y último partido de la Copa Euroamericana, y segunda victoria. El Real Madrid se impuso con contundencia ante el Guerreros de Bogotá en su sexto amistoso de la pretemporada. El conjunto blanco, que contó con diez jugadores del primer equipo y el canterano Andrés Rico, controló el partido desde el primer cuarto. Jaycee Carroll, con 19 puntos y 21 de valoración, fue el más descatado del equipo blanco.

El Real Madrid arrancó el primer cuarto dominando. Los 13 puntos de Carroll guiaron a un conjunto muy acertado, que se fue al descanso con 23 puntos de diferencia.

Tras el paso por los vestuarios, el Real Madrid siguió marcando el ritmo gracias a su intensidad defensiva. Sin embargo, los locales acortaron distancias en el último cuarto y apoyados en Carmona (28 puntos) y Stalin Ortiz (13) finalizaron el partido con un 67-79. De esta forma, el Real Madrid sumaba su segunda victoria en tierras iberoamericanas antes de regresar a España.

FICHA TÉCNICA

GUERREROS DE BOGOTÁ: Carmona (28), Ortiz (13), Barlow (6), Rayson (3) y Hernández (4) -cinco inicial-; Rodrigo (0), Bacci (9), Chávez (0), Vélez Ortiz (0), Benjor (2), Bayona (2) y Asprilla (0).

REAL MADRID: K. C. Rivers (6), Reyes (8), Carroll (19), Sergio Llull (11) y Bourousis (4) -cinco inicial-; Rudy Fernández (9), Nocioni (11), Maciulis (0), Rico (1), Slaughter (1) y Mejri (9).


Buscar