LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Sevilla

Cristiano Ronaldo: “El equipo empieza el año de la mejor manera”

Video

NOTICIA | 12/08/2014 | Alberto Navarro (Cardiff)

“Hemos hecho un gran trabajo y estamos contentos por el partido”, añadió Benzema.
Cristiano Ronaldo marcó los dos goles que permitieron al Real Madrid ganar su segunda Supercopa de Europa. El portugués se mostró entusiasmado: “Es un momento muy especial, no tenía este título en el palmarés. El equipo ha estado muy bien y empezamos el año de la mejor manera, con el pie derecho, que es lo que queríamos para darnos confianza para el resto de la temporada. Fuimos justos vencedores y por eso nos llevamos la Copa a casa".

“Ganamos el título para los aficionados, están siempre con nosotros y es un momento especial para celebrarlo. Tuve problemas al final de la temporada y en el Mundial. Ya estoy bien, hoy he marcado dos goles importantes, estoy muy contento y de vuelta. El equipo también me ayudó y mi primer gol me dio confianza. No sentí dolor y es importante ayudar a ganar esta Copa".

Doblete
"Era una Copa que quería porque nunca la había ganado. Estoy feliz por haber marcado dos goles y le doy las gracias a Ferguson por entregarme el trofeo" (al mejor jugador del partido).

James y Kroos son dos jugadores importantes y van a triunfar en el Real Madrid.

"Sabíamos que el Sevilla iba a ser un rival complicado pero jugamos mejor y tuvimos más ocasiones de gol. Tuvimos más intensidad y marcamos dos goles".

Benzema: “El Real Madrid es el mejor del mundo”
“Es muy bonito empezar la temporada ganando este título. Hemos hecho un gran trabajo y todos estamos contentos por este partido. Soy muy feliz en el Real Madrid y voy a seguir trabajando para ganar títulos aquí. El Real Madrid es el mejor del mundo”.

“Kroos y James son dos grandes jugadores y están para ayudar al equipo. Poco a poco vamos a trabajar juntos y esta temporada somos más fuertes que el año pasado, tenemos casi dos equipos de alto nivel”.

Coentrão: “Es importante empezar logrando un título”
“Lo que queremos es ganar títulos y esta noche hemos vencido haciendo un buen partido. Lo importante es empezar la temporada logrando un título. A Cristiano le he visto muy bien, perfecto”.
 

Buscar