EmiratesAdidas
Real Madrid - Cordoba

Carvajal: “Nos hemos encontrado un rival muy bien plantado, que ha dejado pocos espacios”

NOTICIA | 25/08/2014 | Diego Jabalquinto

"El primer partido siempre es complicado y hemos conseguido ganar", señaló Kroos.
Dani Carvajal habló con los medios de comunicación tras el debut liguero ante el Córdoba y explicó las sensaciones del equipo: “Nos hemos encontrado a un rival muy bien plantado, que nos ha dejado muy pocos espacios. Ellos se fueron al ataque y nos crearon problemas, pero los rivales también juegan y te pueden poner en dificultades en cualquier momento. Estuvimos mejor en la primera que en la segunda parte, pero hay que ser optimistas”.

“Esto acaba de empezar. El año pasado nos costó mucho ganar al Betis y mira cómo terminó la temporada. Vamos a darnos tiempo porque aún es pronto. Falta un poco de rodaje y hay jugadores que se han incorporado hace poco. Entrenamiento a entrenamiento haremos partidos más fluidos. Perder la Supercopa de España no nos ha creado ninguna duda y ha valido para empezar la Liga ganando”.

Su estado de forma
"Hacer la pretemporada completa con el equipo te da un plus para empezar la temporada con fuerza y ayudar a los demás".

Próximo objetivo: Anoeta
"Tenemos que pensar ya en el partido del domingo porque tendremos una gran batalla en Anoeta frente a la Real Sociedad. Será complicado".

Mensaje a Di María
“Es un gran jugador y un gran compañero. Le deseo mucha suerte a donde vaya. La plantilla es esta y vamos a luchar por todo”.

Kroos: "Me he sentido muy cómodo"
Toni Kroos analizó el partido ante el Córdoba en el que debutó en la Liga española: "Es importante esta victoria, el primer partido de Liga siempre es complicado y hemos podido ganar. Me he sentido muy cómodo en el campo".

Próximo partido
"Hemos tenido una serie de partidos muy intensos. Ahora tenemos una semana para preparar el próximo partido. La visita a la Real Sociedad será difícil pero iremos a por la victoria a Anoeta".
2

Defensa

Buscar