EmiratesAdidas
Atlético de Madrid - Real Madrid

Ancelotti: “En la primera mitad jugamos a un alto nivel, en la segunda dimos opciones"

Ver vídeo

NOTICIA | 22/08/2014 | Javier García

“James jugó muy bien, fue de los mejores”, añadió el entrenador del Real Madrid.
Carlo Ancelotti analizó en la sala de prensa del Calderón el partido de vuelta de la Supercopa de España: “En la primera parte jugamos a un alto nivel, pero en la segunda era más complicado y dimos más opciones al Atlético de defender como quería. Hemos perdido el control del juego, con muchos balones largos y necesitábamos más posesión. Teníamos dificultades y por eso he hecho cambios. He cambiado la posición de los tres medios”.

“Podemos considerar que con este partido termina la temporada pasada. La pasada temporada el Madrid ha ganado tres títulos. Quiero dar las gracias a todos los jugadores y al club porque hemos hecho algo importante. En este partido no lo hemos hecho bien, pero si hay que perder un partido prefiero éste que el de Lisboa”.

Elogios a James
“Lo hizo muy bien y fue el más peligroso del equipo. En la segunda parte, con la entrada de Cristiano, estaba más retrasado y cansado y por eso lo cambié. Cristiano Ronaldo no podía jugar 90 minutos y he pensado en ponerlo en la segunda parte”.

Será una temporada difícil, pero tenemos muchas ganas e ilusión.

 “La nueva temporada se presenta muy interesante para nosotros. Tenemos un equipo de gran calidad y vamos a intentar hacer lo mismo del año pasado. Nadie de nosotros ha hablado de sextete. Intentamos ganar todos los títulos posibles. Ahora empieza una nueva temporada con ilusión. Hay equipos muy competitivos enfrente como el Atlético y Barcelona".

Las ausencias de Di Maria y Khedira
“La ausencia de Di María es una decisión técnica, no le necesitábamos hoy. Khedira tenía permiso, le he dado permiso. Cuando el jugador está libre no estoy interesado en saber dónde está”.

Posibilidad de reforzar al equipo
“El mercado está cerrado para nosotros. Estoy muy contento con Benzema, aunque no marque en algunos partidos pero aporta para el equipo”.

Buscar