1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Cordoba

2-0: Benzema y Cristiano Ronaldo dan la primera victoria en la Liga

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 25/08/2014 | Alberto Navarro

Los dos goles, uno en cada parte, otorgan al Real Madrid los tres primeros puntos de la temporada frente a un valiente Córdoba.
  • Liga BBVA
  • Jornada 1
  • 25/08/2014
Estadio Santiago Bernabéu
2
0
El Real Madrid inició la Liga con victoria. Los blancos derrotaron al Córdoba tras los tantos de Benzema y Cristiano Ronaldo e inician su andadura por el campeonato con tres importantes puntos. El dominio de los locales fue notorio desde el principio, aunque pasados los 20 primeros minutos de juego fue de tal envergadura que prácticamente dejó de existir su rival en la primera parte.

Cuando se cumplía la media hora de juego, y en el cuarto tiro entre los tres palos de los madridistas (Kroos, Cristiano Ronaldo y James lo intentaron con anterioridad), llegó el primero. El alemán sacó el córner y Benzema se elevó por encima del resto para marcar de cabeza e iniciar su particular cuenta goleadora esta temporada.

BENZEMA SE CONVIRTIÓ EN EL TERCER MADRIDISTA QUE MARCA ESTA TEMPORADA EN COMPETICIÓN OFICIAL.

Se había logrado lo más complicado. Ahora había que ampliar la renta tras el descanso. Y cerca estuvo James de lograrlo en el 60’. Kross sacó el córner y el esférico se paseó por el área hasta que llegó al colombiano, que remató desde el punto de penalti y se encontró con una enorme demostración de reflejos de Juan Carlos. Diez minutos más tarde marcó el Córdoba, pero el tanto fue anulado por claro fuera de juego de Xisco.

No fue el único gol que invalidó Gil Manzano. Espectacular pase entre líneas de Modric en el 87’ y enorme definición de Cristiano Ronaldo, pero el portugués estaba ligeramente adelantado. Si subió al marcador el potente disparo del luso dos minutos después. Isco robó el balón y Cristiano Ronaldo hizo el resto desde poco más allá de la frontal. Los blancos suman tres importantes puntos en su estreno en el campeonato.

Ver Toda La Info Sobre Los Real Madrid - Córdoba
Real Madrid Sevilla FC
Buscar