EmiratesAdidas
Presentación del Juvenil A

El Juvenil A arranca la pretemporada

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 28/07/2014 | Alba Redondo

El filial madridista, dirigido por Luis Miguel Ramis, comenzó a preparar la campaña 2014/2015.
El Juvenil A echa a andar. Después de la gran temporada realizada el curso pasado el filial, que un año más estará dirigido por Luis Miguel Ramis, ya prepara la 2014/2015. El Real Madrid competirá en el Grupo V de División de Honor junto a los equipos extremeños, madrileños y castellanoleoneses. El arranque del campeonato de Liga tendrá lugar el fin de semana del 7 de septiembre.

El cuerpo técnico estará compuesto por las mismas caras que la temporada pasada. Además de Ramis, José Manuel Gil, segundo entrenador; Juan Piñero, preparador físico y Carlos Albert, preparador de porteros.

Caras nuevas
El grueso del equipo estará formado por los jugadores que ascienden del Juvenil B más alguna incorporación del Juvenil C. También se suma al filial Oriol, defensa procedente del Girona. Repite en el equipo David Oliveros.

Tres torneos y un partido confirmados en pretemporada
El Juvenil A disputará tres torneos y un partido en pretemporada confirmados hasta la fecha. Del 8 al 10 de agosto jugará el XXXIV Torneo Villa de Laredo. Del 15 al 17 de agosto, el Torneo Otten Cup 2014. El viernes 22 de agosto, a las 12:00 horas, en la Ciudad Real Madrid: Juvenil A - Shangai y el 31 del mismo mes disputará el Torneo de Ourense.
Buscar