EmiratesAdidas
Bayern de Múnich - Real Madrid

Ramos: “Esta victoria tiene el sello del Real Madrid"

Ver vídeo

NOTICIA | 29/04/2014 | Alberto Navarro (Múnich)

"Es una pena no poder jugar la final pero ojalá mis compañeros la ganen y con el tiempo se me olvide”, declaró Xabi Alonso.
El Real Madrid está en la final de la Champions League tras vencer al Bayern. Sergio Ramos, autor de los dos primeros tantos, mostró su alegría al final del encuentro: “Quizás los goles sean lo de menos, es lo más gratificante en los personal pero lo importante es el trabajo colectivo. Hemos venido a dejarnos la piel y así ha sido. Fue un resultado muy justo y merecido contra el actual campeón y aquí es donde tiene que estar el Real Madrid a nivel mundial. Esta victoria tiene el sello del Real Madrid”.

“Ha sido un partido muy disputado, de mucho físico, igual que el de casa pero quizá este ha sido con más identidad. La suerte de poder contribuir con dos goles al equipo es un sueño, haciéndolo en una competición como esta. El fútbol es así. Creo que la Champions me debía una contra el Bayern por el día del penalti y el día de Kahn que me anularon un gol”.

Su primera final de la Champions
“Es un sueño porque no había tenido la oportunidad  de jugar ninguna. Estaba apercibido y ahora se puede cumplir el sueño ganándola. Quiero agradecer al madridismo que se ha volcado con nosotros y que ha venido a Múnich, y a todos los que están en casa disfrutándolo mandarles un saludo”.

Xabi Alonso: “Ha sido el partido perfecto”
“Era un día importante para el equipo y el club. Llevábamos tres años cayendo, estábamos concentrados y queríamos hacer un partido de los que se recordaran. El trabajo todavía no está hecho, ahora queremos ganarla”.

“Tiene muchísimo mérito ganar los dos partidos a este Bayern con el nivel que ha dado en la temporada. Hemos sabido controlar perfectamente, no hemos sufrido ninguna ocasión y ha sido el partido perfecto. Veníamos con la intención de hacer un gran partido y clasificarnos para la final”.

La tarjeta amarilla
“Es una pena no poder jugarla pero ojalá mis compañeros la ganen y con el tiempo se me olvide. Más que injusta la tarjeta, me parece injusta la regla. Llegar hasta la final es un camino muy complicado. Ojalá sea la buena y podamos ganar porque había en la afición ganas de volver a jugar una final de Champions”.

Bale: "Hemos hecho un gran partido"
“Estábamos con mucha confianza y ha sido una gran victoria. Sabíamos que era una eliminatoria muy difícil. Hemos hecho un gran partido, sin perder la concentración durante los 90 minutos. Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo. Nos hemos clasificado para la final y vamos a luchar para poder ganarla”.
Buscar