NOTICIA | 29/04/2014 | Alberto Navarro (Múnich)
“Volver a Lisboa es una alegría enorme y ojalá lo sea también después de la final”, indicó Di María.“Cuando conseguí mi primera victoria no pensé jamás en llegar a esta cifra y estoy contento y feliz por agradar al madridismo. Mal haríamos creyendo que somos favoritos. Lo que hay que hacer es disfrutar de hoy y pensar ya en la Liga para apretar al Atlético y poder conseguir otra Liga. El equipo ha estado genial”.
No imaginábamos que podíamos ir 0-3 al descanso.
“Hemos demostrado una capacidad de concentración enorme y es justo que hayamos conseguido pasar a la final. El Bayern es el vigente campeón de Europa. Venimos de tres años rozando el pase a la final y ha sido a la cuarta”.
Di María
“Estamos muy felices por llegar a la final. Era lo que queríamos y por lo hemos luchado. Los goles que nos faltaron en el Bernabéu los hemos podido hacer hoy aquí. Además, no hemos encajado goles y nos vamos muy contentos. Teníamos respeto porque era el último campeón, pero sin tenerle miedo. Sabíamos de nuestra calidad y que podíamos ganar”.
“Las ganas con las que este equipo ha trabajado y ha estado luchando todo el año para llegar aquí son increíbles. Estamos muy felices porque seguimos en este camino y contentos por la gente que nos acompaña. La gente nos apoya siempre y esta victoria también es para nuestra familia”.
Di María Centrocampista
I. Casillas Portero