EmiratesAdidas
Bayern de Múnich - Real Madrid

Casillas: “Estoy feliz por el madridismo"

NOTICIA | 29/04/2014 | Alberto Navarro (Múnich)

“Volver a Lisboa es una alegría enorme y ojalá lo sea también después de la final”, indicó Di María.
El capitán del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras la exhibición que se vio sobre el césped del Allianz Arena: “Muy feliz. La primera parte ha sido a favor de nuestros intereses y las emociones han ido de más a menos. Nos lo hemos merecido por el trabajo que ha hecho el equipo. Ahora a revivir sensaciones y ojalá Lisboa me haga volver a sentir lo que es ganar una Copa de Europa”.

“Cuando conseguí mi primera victoria no pensé jamás en llegar a esta cifra y estoy contento y feliz por agradar al madridismo. Mal haríamos creyendo que somos favoritos. Lo que hay que hacer es disfrutar de hoy y pensar ya en la Liga para apretar al Atlético y poder conseguir otra Liga. El equipo ha estado genial”.

No imaginábamos que podíamos ir 0-3 al descanso.

“Hemos demostrado una capacidad de concentración enorme y es justo que hayamos conseguido pasar a la final. El Bayern es el vigente campeón de Europa. Venimos de tres años rozando el pase a la final y ha sido a la cuarta”.

Di María
“Estamos muy felices por llegar  a la final. Era lo que queríamos y por lo hemos luchado. Los goles que nos faltaron en el Bernabéu los hemos podido hacer hoy aquí. Además, no hemos encajado goles y nos vamos muy contentos. Teníamos respeto porque era el último campeón, pero sin tenerle miedo. Sabíamos de nuestra calidad y que podíamos ganar”.

“Las ganas con las que este equipo ha trabajado y ha estado luchando todo el año para llegar aquí son increíbles. Estamos muy felices porque seguimos en este camino y contentos por la gente que nos acompaña. La gente nos apoya siempre y esta victoria también es para nuestra familia”.

22

Centrocampista

Buscar