EmiratesAdidas
Real Madrid - Schalke 04

Morata: “Hemos ganado un partido que no era fácil de jugar porque veníamos con un buen resultado”

NOTICIA | 18/03/2014 | Bárbara Jiménez

“Jugar es lo importante y hacerlo en el Bernabéu es muy especial, ya sea de lateral o central”, dijo Nacho.
Morata hizo el tercer tanto madridista ante el Schalke y destacó ante los medios la actitud del equipo: “Me he visto bien y estoy contento, pienso que podía haber hecho más goles, pero hemos ganado un partido que no era fácil de jugar porque veníamos con un buen resultado. Estamos tristes por Jesé, ha sido una jugada nada más empezar y esperamos que esté lo ante posible con nosotros. Ahora le llamaré para darle mucho ánimo”.

“Cristiano ha estado en todo momento conmigo. Siempre cuando alguien no es titular, él es el primero que está encima, como los capitanes, y demuestra que es el mejor no sólo por los goles. Hay que seguir trabajando y tenemos un partido importante de Liga el domingo. No hay favoritos, es el mejor encuentro del mundo y seguro que se va a jugar mucho al fútbol. Podemos ganar si jugamos como sabemos”.

Nacho, feliz con sus minutos
“Estoy contento por la victoria pero muy triste por lo que le ha pasado a Jesé. Es un crack. Con tal de jugar estoy cómodo. Hacerlo en el Bernabéu es muy especial, y ya sea de lateral o central lo importante es jugar. También me he alegrado mucho por Morata. Estaba un poco cabizbajo y estoy contento de que haya metido gol, se lo merece”.

“En cuartos de final todos son favoritos para aspirar a lo máximo y no tenemos preferencias para el próximo rival. El Clásico no es decisivo pero sí muy importante. Vienen a casa, estamos primeros y queremos aumentar la ventaja. Vamos a por los tres puntos”.
21

Delantero

6

Defensa

Buscar