EmiratesAdidas
Real Madrid - Levante

Marcelo: “Hemos estado casi perfectos”

Ver vídeo

NOTICIA | 09/03/2014 | Bárbara Jiménez

“Estoy muy contento por el momento que estoy pasando y por la confianza que tengo del entrenador y de mis compañeros”, dijo Di María.
Marcelo fue uno de los goleadores madridistas ante el Levante y mostró su satisfacción por el juego del equipo tras el partido: “Es importante que no hemos encajado goles y estamos mucho mejor que antes. Hemos estado casi perfectos. La primera parte no ha sido de la manera que queríamos pero en la segunda hemos trabajado mejor. Lo más importante es el resultado y ayudar al equipo. Estoy contento con el gol pero más con la victoria”.

“En los entrenamientos a veces me salen bien los disparos con la derecha y hoy gracias a Dios he marcado con ella. Estoy dispuesto a ayudar al equipo y doy la máxima confianza al entrenador si quiere ponerme en el lateral derecho. Ojalá lo de Carvajal no sea nada”.

Situación en la Liga
“No podíamos fallar hoy, aunque nos fijamos más en nuestro trabajo. Al Barcelona no le descartamos porque es un grandísimo equipo y respetamos siempre a los rivales. Ahora tenemos esta semana para descansar un poco y seguiremos así, intentando ganar todos los partidos”.

Di María se refirió a su asistencia en el primer gol
“Estoy contento porque Cristiano Ronaldo pudo marcar otra vez y la verdad es que salta mucho. Sigue marcando y eso es muy importante para nosotros. En lo personal estoy contento por el momento que estoy pasando y por la confianza que tengo del entrenador y de mis compañeros, que es lo más importante”.

“Hicimos un gran partido, un gran trabajo y las cosas salieron muy bien. En principio no pensamos en lo que hacen los demás, pero es obvio que nos ponemos contentos cuando pierden puntos y tenemos la posibilidad de alejarnos. La entrada sobre Cristiano Ronaldo fue fuerte. No sé si para roja pero la entrada ha sido dura”. 

Preparación para el Clásico
“Tenemos que seguir trabajando día a día. Estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir de esta manera cuando llegue el Clásico. Ojalá que sea para nosotros”.
 
 
Buscar