EmiratesAdidas
Clinic de Bwin

Illarra, Nacho, Casemiro y Jesús protagonizaron un clínic de Bwin con aficionados madridistas

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 06/03/2014

“Es un evento entrañable y es importante que seguidores que adoran este club pasen un buen rato junto a nosotros”, comentaron los futbolistas blancos a la conclusión del acto.
Illarra, Nacho, Casemiro y Jesús fueron protagonistas de un encuentro con 19 ganadores de la promoción Skill Series de Bwin. Los cuatro hicieron las delicias de los aficionados, que jugaron con ellos en el campo 9 y con anterioridad conocieron las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, se fotografiaron con los madridistas.

Los aficionados no podían ocultar la ilusión de compartir terreno de juego con los futbolistas. “Ha sido muy divertido y especial para nosotros. Han estado muy amables”, reveló Luis Rivillos, que fue el ganador de una camiseta firmada por toda la plantilla. Los premiados por la promoción de Bwin, de países como España, Israel, Italia, Bélgica, Francia, Alemania y Reino Unido, se dividieron en cuatro grupos sobre el césped.

El primero, en el que se encontraba Nacho, realizó lanzamientos de faltas. En el segundo, junto a Casemiro, ensayaron disparos a portería con la intención de introducir el esférico en tres agujeros que otorgaban 10, 20 y 30 puntos. Esquivar picas y posteriormente intentar marcar gol fueron los ejercicios que completaron los componentes del tercer grupo con Illarra, mientras que los del cuarto, junto a Jesús, debían intentar derribar dos botes que se encontraban en el larguero. Como colofón, disputaron un partido.

Illarra: “Tenemos la ilusión de ganar la Champions League"
“Son aficionados que siguen al equipo y es bonito compartir un rato con ellos porque así cumplen su sueño de conocernos. Te diviertes y pasas un rato agradable con los aficionados”.

“Todos tenemos la ilusión de ganar la Champions League pero aún queda un largo camino. Estamos en la senda correcta, debemos seguir así y esperemos que, con ayuda de la afición, podamos llegar a la final y ganarla. En la Liga empezamos un poco regular, pero ya estamos en la lucha y hay que seguir jugando bien para intentar lograr el objetivo”.

Nacho: “Nuestro objetivo es ir partido a partido”
“Me divierte bastante estar en este tipo de eventos porque es importante que aficionados que adoran este club pasen un buen rato junto a nosotros”.

“Nuestro objetivo es ir partido a partido y es muy difícil pero intentaremos ganar la Liga y la Champions League. La igualdad en la Liga aumenta la motivación”.

Jesús: “Me motiva compartir portería con Iker y Diego”
“Me siento bien porque hemos realizado el sueño de un privilegiado grupo de personas. Puede haber algún fichaje para el equipo dentro de estos participantes. Hay alguno que la pega bien”.

“Tenemos mucha motivación porque esta Liga está mucho más reñida que siempre. Vamos primeros y vamos a luchar mucho por conseguir el objetivo con los dos equipos que también buscan el mismo objetivo”.

Casemiro: “Vamos a hacer todo lo posible por ganar la Liga”
“Es un evento entrañable que está muy bien. En mi grupo había muchos jugadores de calidad que con entrenamiento podrían llegar lejos. Respecto a la Liga sólo puedo decir que vamos a hacer todo lo posible por ganarla”.
Buscar